Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2810 días
Espero les gusten estos diseños de tiaras y tocados, mis favoritos son el 3,4 y 5
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2810 días
Hola chicas navegando por internet me encontré con esto espero sea de gran utilidad.
Subí una foto en el post de Mona
Hace 2810 días
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2810 días
Helloooo!!! Les quiero compartir que el pasado sábado tuve mi primera bachelorette (sí, ya me andan organizando otras más) Mi mejor amiga, quien es mi Dama de Honor, la planeó para mi, con ayuda de otras amigas con quienes nos juntamos y también mi...
Subí una foto en el post de Karly
Hace 2814 días
Buenos días chicas! Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestra boda con temática mexicana, ahora bien más allá del papel picado he visto ideas de decoración con globos, aún no puedo decidirme por el tipo de ramo he visto tantos están bellos...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2814 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Hace 2822 días
Holiiiiii!!! Les platico queeeeeee... Llegó pedido de Aliexpress🙊🙊 Gera eligió para él y sus Groomsmen el tema del Fútbol Americano, por ser uno de los deportes que más práctica y le apasiona🏈 Su equipo favorito es Pittsburgh Steelers, por lo que así...
Hace 2824 días
Hola, hola!!! Vamos por ése regalito jijij Ya anteriormente les había hecho un debatito sobre mi próxima Luna de Miel, se los dejo, por si en su momento no lo leyeron y también para los brides y grooms nuevos: Honey Moon: Riviera Maya Pero...
Hace 2830 días
Hola, comu!!🙋 Hoy paso rapidísimo, para contarles que estoy exactamente a 4 meses del gran día 😍 Ando con un millón de pendientes de trabajo... como saben, soy Godinez aparte de WP. Pues acabo de cambiar de trabajo Godin y con las vueltas de la Boda...
Hace 2835 días
Oigaaan.. les dejo unas ideas de cómo arreglar sus uñas, si es que el Rose Gold es uno de sus colores de Boda, como es mi caso! Ayúdenme!! Cuál estilo les gusta??? uñas rose 1uñas rose 2uñas rose 3uñas rose 4uñas rose 5uñas rose 6
Hace 2835 días
Heeelloooooo!!!! Pues aquí, avance y avance con los preparativos, a 4 meses del gran día. Hoy les quiero hacer una preguntita, para más o menos sondear cómo está la onda? A ver... Ustedes, ¿se compraron, o piensan comprar una Batita de Bride para...
Hace 2842 días
Bonito viernes, Comu!!!✌👩 Quienes me conocen, saben que me dedico a las Bodas... bueeeno, pues cada vez me piden más las Recepciones al aire libre, en el atardecer y con toques delicados 🌹 Les vine a dejar ideas para aquellos que se casan en Jardín...
Hace 2844 días
Chicas!!💖 Si ustedes van a tener Damas de Honor y planean tener photoshoot📸 con ellas, les dejo algunas ideas que me parecieron divertidas y originales, para ir más allá de la típica foto con las Bmaids posando a los lados de la Novia👸👸👰👸👸 Chequen...
Subí una foto en el post de Dalia Mariela
Hace 2844 días
Pues si chicas....!! Como he leído de muchas en los trámites para la iglesia piden la bendita "acta de matrimonio"... 😔 😔 😔 😔 La verdad no entiendo la logica de eso, pero en fin lo piden. La secretaria de la iglesia nos dijo q si llevamos algún...
Hace 2844 días
Holiii!! Ya tenía mucho sin compartir medallita nueva!! Y al fin tengo una más!🙋😄 Máster en Bodas!!!🎉🏅🌟 Wujuuu!!! Ya tengo 37 en el medallero!🏅🏅 Ustedes, cuántas llevan?
Hace 2844 días
Vamos a concluir la dinámica por un regalito más 🙈🙊 Y con ustedes... Mi contador!!☝👏📅📆 Ya sólo faltan 135 días!! 5 meses y medio y yaaaa 😍