Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2888 díasVamos a concluir con la dinámica de la semanita para ganar el recetario 😉🍽 Pueeeees mi primer platillo que hace años preparé es... HUEVOS REVUELTOS CON JAMÓN 🍳🙊 jiji No se rían... de verdad que de niña mi mamá nunca nos dejó estar en la cocina y...
Creé un post
Hace 2888 díasHellooo Comuu!!😉 Tal y como lo dice el título, ya tengo mis zapatos para la Boda!!!😍 Fue amor a primera vista jiji🙊 al verlos en catálogo me encantaron y pensé que podría utilizarlos para mi Despedida de Soltera... pero éste fin de semana que...
Creé un post
Hace 2890 díasHelouuu!!🙋 Por fin pude concluir la dinámica 💪👏 Pueeees ya comentando con Gerita, pensamos que el marcador del partido, México vs. Alemania, será 3-1 a favor de Alemania😥 Peeero toodo puede pasar!!🙊 Les comparto fotito de nosotros, con la camiseta de...
Creé un post
Hace 2901 díasEl número 3 es bien importante para mí, así que tenía que elegirlo!! Pues yo llevaré un camafeo en mi Ramo💐 con la fotografía de mi papá, para que me acompañe y proteja en éste día tan especial😍🕇 También considero de buen augurio que usaremos el...
Creé un post
Hace 2903 díasHellooo!!🙋 Las Despedidas de Soltera oficialmente comenzaron!!!🎉 Quienes más me conocen de aquí de la Comu, saben cuaaantooo me encanta Carlos Rivera 😍🎤 Es mi Cantante favorito y como diría nuestra Leilani Bebé, mi FMP (Futuro Marido Platónico)...
Creé un post
Hace 2907 díasCómo me costó trabajo ésta medalla!!! Nada más no las ganaba... si le batallé a Rayo, más a Rayo (20)☇... ahora voy por la (50)!!💪 jijij🙊
Creé un post
Hace 2907 díasChicos!! Vi éste video hace un momento y me causó mucha risa!! En éste habla del Mundial, pero realmente aplica en muchas cosas. No les ha pasado que su FM/FE de pronto dicen "ay, tu amiga se va a casar el día que juega Rayados! Y el Estadio?" Hahah...
Creé un post
Hace 2908 díasHelloooo!!!✌✌ Pueeees les cuento, que el defecto perfecto de mi Gerita es que es muuuuy pero muuuuy organizado y es un maniático del tiempo. Extra puntual diría yo. Si algo no sale al minuto o segundo planeado, se molesta!! (Y yo a veces me tardo en...
Creé un post
Hace 2910 díasHellooooo!!! Pues ya estamos a 200 días del GRAN día B!!❤❤❤ estoy muy emocionada y cada vez más ansiosa por que llegue la fecha!! Ya quiero ser Mrs. Barrón!!! Les comparto mi contador... cómo va el suyo?
Creé un post
Hace 2916 díasJiji... Brides, quién se identifica? La han aplicado?? Con qué proveedor? Yo hasta ahora, ya la apliqué con el Carrito de elotes🌽🙊
Creé un post
Hace 2919 díasHola comuuuu!!!😘 Ya me ha tocado ver por ejemplo que Karencita y otras Brides comparten ideas inspiradas en cuentos de hadas. Pero en serio que las opciones para éste tema, nunca se acaban!! A mi me encantaron 💖 Qué les parece? ...
Creé un post
Hace 2922 díasHoolaaa Coomuuu!!!😉 Pues qué creen? Les vine a presumir a mis Reyes! Jiji🙊🙈 Más bien, a mostrarles que ya le pedí a mis peques que sean mis Pajes😍 Serán: mi hermoso Farid, quien es mi sobrinito consentido y su hermanita, la tremenda Antonella, que es...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas y chicos!!🙋 Estaba leyendo comentarios que me hicieron en otro debatito y muchos coincidimos en que a veces gastar tanto en invitaciones duele, pues pasando la Boda hay quien las tira o incluso las dejan en la misma Boda😥 Han considerado...
Creé un post
Hace 2925 díasEstoooy feeeliiiiz!!!😁😍 Después de varios meses, al fin me llegó mi primer pedido de AliExpress 👏 y son mis bonitas ligas!!!💖 Estoy contenta porque realmente me daba algo de miedito que al llegar me desilusionara el producto, que no se parecieran a...
Creé un post
Hace 2926 díasBonito sábado!!!😉 Oigan, casi no he visto Bodas en color Bugambilia pero me encanta y siento que va venirse fuerte!!! Cómo ven??
Creé un post
Hace 2927 díasOMG! Éste estilo de verdad que me gusta muuuchooo! Es una pena que no vayan con el tema de mi Boda... pero siempre pudiera aplicar en una Despedida, por ejemplo, no? Si aún no tienen un tema en su Boda, las mandalas podrían ser buena opción y las...