León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3433 días
Hola! Cuales serán su recuerditos? La verdad ando muy indecisa con que dar! Me gustaría ver los suyos y dotarme de ideas, Gracias! Mi idea principal sería pashminas para chicas y para chicos un kit de botella de alcohol mini . Mini botellas
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3433 días
Nena no tengo idea de q pastel eligiere ya tengo el sabor pero el diseño veo varios q m gustas y de ellos no sé cuál escoger o si tienen una idea bonita se los agradeceré los tonos de mi boda es morado lila y rosa
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3434 días
Hola! Como están?! Mi contador dice: 25 días! Ya tenemos nuestras argollas! Son algo distintas ya que son de platino y oro rosa! El creador de nuestras argollas lo conocimos en el MUAC hace años y nunca imaginamos que nuestras argollas pudieran ser...
Subí una foto en el post de Idania
Hace 3434 días
Hola Bellas Novias, ya a 40 días de mi boda estoy súper emocionada hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio ... ya tienen las suyas ??? Compártanlas !!!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3434 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3435 días
Hola brides!! Felicidades a todas por sus compromisos, que felicidad ver aquí tanto apoyo y consejos para prepararnos al día más hermoso de nuestras vidas. Quiero presumirles mi anillo y al mismo tiempo pedirles su consejo (ya busqué en otros...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3435 días
Chicas, pues a 9 meses de mi boda nos entregaron nuestras argollas realmente me encantan!! .. yo en lo personal siempre quise una churumbela algo sencillo, y finito ya que mi anillo de compromiso es muy grueso y al momento de medirlo con una argolla...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3435 días
Estoy por casarme en septiembre y queremos algo sencillo pero alegre ,pues esta temática me encanta 😍
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3435 días
Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?
Subí una foto en el post de Narda
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3438 días
Chicas ya tengo mi anillo y me super mega ultra fasino!!! Aun estoy super emocionada todo salio muy bien, la comida riquisima, vino espumoso, la convivencia. Todo todo me encanto, les dejo una foto de mi anillo.
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3439 días
Ahora si, mi último debate del día comu 😴... Les comparto algunas ideas comestibles para ofrecer a los invitados como souvenir. ¿Cuál fue su favorito? ¿Sus recuerdos serán comestibles? ¿Qué otras opciones agregarían? ¡GOOD NIGHT! ...
Subí una foto en el post de Narda
Hace 3439 días
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3439 días
Hola chicas, buenas tardes!! Les cuento que ayer platicando con mis tias y mi mamá me preguntaron si ya tenia todos los padrinos, les comentaba que si, que solo me faltaba comentarle a las chicas que serán madrinas de ramo. y entonces pues ya el tema...