Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3695 días
Hola!! mi boda es en febrero 2017 aun falta bastante tiempo! Que opinan acerca de mandar un save the date?
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3696 días
Estoy entre jaulas , botes lecheros, regadera jardinera o meter algo en alto y jaulas :/
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3713 días
Nenas! Con toda la alegría del mundo les comparto mi save the date, el cuál me lo mandaron el día de hoy!!! Casi me pongo a llorar jajaja me encantó! Decidimos hacerlo sin fotos nuestras ya que haremos nuestra sesión casual hasta agosto o septiembre,...
Hace 3718 días
Hola brides!!! Espero que hayan tenido un excelente lunes! Yo les quiero contar que ya regresamos de vacaciones mi prometido y yo y ya contratamos la música y el servicio de barra libre, además de que pudimos platicar con nuestro fotógrafo, sin duda...
Subí una foto en el post de Nadiia
Hace 3750 días
En la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3764 días
Los recuerdos para la posteridad están a la orden del día cuando uno piensa en boda. Recordar ese día maravilloso con el pasar de los años es hermoso, y lo podemos conseguir no sólo mirando una foto, sino sacando nuestra cajita de los recuerdos y...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3787 días
Hola a todos y todas de nuevooo!! Bella y hermosa comunidad, aqui yo de nuevo con dudas jiji, pues fijense que tenemos mi novio y yo la vaga idea pero aun no es concreta. Por el momento se nos vienen a la mente infinidad de colores, pero apenas el...
Hace 3788 días
Holaa chicas!! Les comparto que mi novio y yo ya hemos elegido el color de la boda y definitivamente será Dark Teal!! (no se como se diga en español) es un color que sin duda a los dos nos cautivó mucho y aunque la boda será en primavera y es un...