Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas!! Les comparto un bonito artículo que me gustó donde nos dicen el significado de cada cosa: http://www.bodabook.com/es/magazine/tradiciones-de-boda-algo-nuevo-algo-prestado-algo-azul-algo-viejo-201006.html Yo por mi parte, ahorita sólo...
Creé un post
Hace 3707 díasHello brides! Pues como el nombre del debate lo dice, cuál fue su primera impresión cuando conocieron a su futuro esposo? Fue amor a primera vista o a segunda?? En mi caso fue amor a segunda vista, ya que cuando lo vi por primera vez yo estaba...
Creé un post
Hace 3708 díasHola nenas!! Les cuento que mi boda será al aire libre y en el lugar del evento se hará la ceremonia religiosa y la ceremonia civil, sólo que un detalle que no había pensado y hasta ayer me cayó el veinte es la música para la ceremonia religiosa, ya...
Creé un post
Hace 3722 díasBrides! Les cuento que estoy súper feliz, en el lugar donde me casaré vi fotos de como decoran la mesa de honor y me super encantó, se las comparto cómo quedará ese día
Creé un post
Hace 3727 díasHola nenas!! Pues con eso de que se acerca San Valentin, no se me ocurría nada bueno para regalarle a mi novio y justo se me iluminó la mente, pienso comprarle una libretita de esas tipo moleskine super profesionales y ponerle post its y notas dentro...
Creé un post
Hace 3735 díasHolaaa nenass!! Pues les cuento mi drama de ésta semana!! Resulta que no sé cuantas damas de honor sea lo indicado llevar, conseguimos que durante la ceremonia religiosa las damas y padrinos estén a nuestro lado (tal como en las películas) pero ahora...
Creé un post
Hace 3744 díasHolaa chicas!! Les comparto que mi novio y yo ya hemos elegido el color de la boda y definitivamente será Dark Teal!! (no se como se diga en español) es un color que sin duda a los dos nos cautivó mucho y aunque la boda será en primavera y es un...
Creé un post
Hace 3756 díasHola a todas las novias y esposas que me leen!! El día de hoy inicio éste debate ya que como nunca he ido mucho con ninguna religión, la ceremonia nupcial me está dando un dolor de cabeza enoooorme, sin embargo, leyendo en antiguos debates de éste...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas! Les cuento que me encuentro organizando mi boda que será en Monterrey, sin embargo, actualmente vivo en el df, ha sido super difícil tratar de coordinar todo a la distancia, mi prometido ha estado super involucrado pero no queremos que...