Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasSe me ocurrio la idea de hacer unas pulseras para darle a mis amigas, tias, primas, etc. el dia de la despedida. Todo es diy, tambien las cajitas, lo que tienen arriba es un anillo de compromiso. Pulseras Cajita
Participé en el post de Gabriela
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3755 díasLes cuento, estoy super estresada porque no he podido avanzar nada de la boda. Estoy por titularme y entrar a la maestria y ando corre y corre haciendo tramites y persiguiendo sinodales. La boda es en septiembre pero siento que se me va a juntar todo...
Participé en el post de Renata
Hace 3757 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3757 días
Zapatillas Ya los había visto pero hoy aproveche ofertas en el palacio de hierro, son lo que me había imaginado, me encantaron.
Creé un post
Hace 3757 díasZapatillas Ya los había visto pero hoy aproveche ofertas en el palacio de hierro, son lo que me había imaginado, me encantaron.
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3777 díasEn el debate anterior les comente que ya teniamos los boletos de avion, nos vamos a Japon. Esta semana ya pagamos la mayoria de los hoteles. Ahora me surge una duda, alguna de ustedes sabe donde puedo cambiar yenes japoneses en el df? Segun lo que he...
Hace 3779 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3779 días
¡Gané una medalla!
Hace 3788 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3788 díasPues como lo dice el título, hoy compramos nuestros boletos de avión y resérvalos algunas cosas. Nos vamos a Japón!!! Estaremos por allá 15 días. He visto que algunas chicas que quieren ir a Japón, así que ahí va un tip: nosotros habíamos visto que...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3790 días
Participé en el post de Tania
Hace 3799 días