Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3819 días
Hola Novi@s tengo una super duda, yo compre mi pala y cuchillo pero ahora no se como adornarla. ustedes como adornaron la suya? mi tema va hacer en color vino
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3820 días
Que opinan de batucada en la boda? En lo personal me gusta mucho la música de batucada además de que ponen mucho ambiente, a mi novio no le convence del todo pero dice que todo lo que yo quiera esta bien jajaja... Ustedes que opinan? Han ido a alguna...
Hace 3820 días
Hola chicas !! Una de mis damas de honor será madrina de sandalias y me pregunto cómo las daríamos así que me di a la tarea de buscar ideas en Internet y estas son algunas que encontré... ¿Ustedes como las repartirán?
Subí una foto en el post de LESLIE
Hace 3822 días
Hola chicas!!Faltan 5 meses para el gran día y todavía no me decido que invitaciones vamos a dar esto me está causando mucha inquietud... Me ayudan??? Pienso en color dorado pero no sé qué tipo!!! Helo mere
Hace 3823 días
Vagando por internet vi esta idea para el baño de las mujeres... me gustó mucho porque nunca falta que pase algo que nos incomode a media fiesta.Solo habrá que pensar en un mejor decorado
Hace 3823 días
Hace 3823 días
Hace 3823 días
Hola nenasMi novio y yo hemos estamos hablando de cuantas botellas de wisky comprar para los 150 invitados... encontramos esto en Internet así que se los comparto para todas esas novias que estén como nosotros.
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3824 días
chicas mi boda sera en otoño del 2016 sera en un rancho y no se que colores combinar si me pudieran dar algunas sugerencias tambien de centros de mesa sencillos ya que seran 600 invitados por favor se los agradezco de antemano
Hace 3825 días
Hola chicas!!!Les cuento que amo las calaveras, murciélagos, vampiros y todo lo que sea gótico o negro.Obviamente mi prometido me advirtió que quería una boda normal jajaja sin embargo le daré pequeños detalles "normales" pero con mis gustos ...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 3825 días
¿que opinan bides? Poner unos letreros de este tipo a la entrada de la recepcion o ceremonia para dar la bienvenida Bienvenida Bienvenida en vidrioL Para la ceremonia LindaBienvenida Muy romantica
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3825 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3828 días
Hola ! Quiero compartirles estas fotos de ramos que me han gustado, quiero mi boda morada pero aun no decido que tipo de morado !Ustedes cual escogerían? A mi me gustan los 3 jajaja
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3828 días
Hola chicas, mi boda sera en un hermoso jardin de noche, ya tengo todo solo que no decido que usar como centro de mesa, ni tampoco defido
Subí una foto en el post de Susana Quetzally
Hace 3830 días
Bonito día tengas bonitas novias, resulta que es una larga historia y mejor iré directo al grano, no quiero poner platos en la mesa y quiero centros de mesa tipo vintage les dejo algunas fotos, y me gustaría me ayudarán para encontrar ideas de mesas...
Hace 3831 días
Hola chicas!! Quiero contarles un poco de mi experiencia en el fashion show boda en monterrey... La finalidad de asistir realmente fue solo para Checar precios y hacer nuestro presupuesto. Al llegar lo primero que había era "Casa Iza" y sus vestidos...