'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3533 días
Mi tia se encargó de hacerme unos hermosos recuerdos para mi despedida, hizo el 80% de toalleros en forma de vestido para secarse las manos y el 20% de porta bolsaas o no se como se diga, pero es para poner bolsas para el ceso de basura o etc. y pues...
Hace 3536 días
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir alguna de estas cosas, quisiera regalarle algo de esto a mis damas pero pues quiero cotizar y ver que no me salga muy caro Tazas bolsa cosmetiquera Termo Llavero Termo bolsita para cosmeticos...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3539 días
Hola a todas!! Quisiera saber qué lugares recomiendan para comprar las pantuflas que se dan en las bodas, las de dubetina. Que tengan recomendaciones y sean de buena calidad.Mil gracias, saludos a todas! ???
Hace 3540 días
Chicas y chicos! quisiera de su ayuda como compartiendo imagenes de como podría poner mi "Save the date" o "Reserva la fecha" (lo pongo en español porque me he dado cuenta que a muchas no les gusta poner nada en inglés) en fin, quiero darme ideas de...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3542 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Hace 3544 días