'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3533 días
Mi tia se encargó de hacerme unos hermosos recuerdos para mi despedida, hizo el 80% de toalleros en forma de vestido para secarse las manos y el 20% de porta bolsaas o no se como se diga, pero es para poner bolsas para el ceso de basura o etc. y pues...
Hace 3536 días
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir alguna de estas cosas, quisiera regalarle algo de esto a mis damas pero pues quiero cotizar y ver que no me salga muy caro Tazas bolsa cosmetiquera Termo Llavero Termo bolsita para cosmeticos...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3539 días
Hola a todas!! Quisiera saber qué lugares recomiendan para comprar las pantuflas que se dan en las bodas, las de dubetina. Que tengan recomendaciones y sean de buena calidad.Mil gracias, saludos a todas! ???
Hace 3540 días
Chicas y chicos! quisiera de su ayuda como compartiendo imagenes de como podría poner mi "Save the date" o "Reserva la fecha" (lo pongo en español porque me he dado cuenta que a muchas no les gusta poner nada en inglés) en fin, quiero darme ideas de...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3542 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Hace 3544 días
Pues les platico mis avances a 65 días de nuestra boda - Salón: el cual incluye: Banquete, música, centros de mesa. Y el lunes fui a escoger ya todo, el color de la manteleria, la entrada, el plato fuerte, etc (Liquidado) - Civil: Ya entregamos...
Subí una foto en el post de Ely
Hace 3550 días
Hola no sabia q se dan recuerdos d boda y no tengo idea alguien me puede ayudar o decir q se dan???
Hace 3551 días
chicas, necesito urgentemente de su ayuda, miren... les cuento que nuestro libro de firmas será parecido como el de la primera imagen que mostraré mas adelante, pero bueno, resulta que el hermano de mi novio estuvo insistiendo en que el lo mandaria a...
Hace 3553 días
Avance Parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Avances Parte 2 (Distintivos y velos): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/distintivos-y-velos--t159296 Avances Parte 3: Pues este es mi marco de...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3555 días
Niñas uff ando ausente por aquí!! A 44dias de la boda ando apurada y a la prisas! Les cuento que estoy de voluntaria para visitar a niños en oncologia y niños con capacidades especiales asi qur el visitar a mis peques me lleva tiempo! Pero bueno aqui...
Hace 3557 días
Avance Parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-de-despedida-de-soltera--t159295 Avances Parte 2 (Distintivos y velos): https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Avances Parte 3...
Hace 3559 días
Después de casi dos meses de problemas con el proovedor porque siempre nos decia "no están" "es que pasó esto" "Disculpa, nunca las he tenido" "ahora si" "ahora no" etc, al fin ayer fui a recogerlas, y hoy me puse a desbaratarlas porque las metería...
Hace 3565 días
Avance parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-de-despedida-de-soltera--t159295 Avances parte 2: Pues mis avances parte dos, son los distintivos de mis invitadas, y mi distintivo que solo diferencia en...
Hace 3565 días
Pues mi despedida de soltera será de temática esta monita que me encontré, ya que no queria la tipica temática de baby doll o del aparato reproductor masculino o cosas de esas, asi que decidí hacer todo con está monita, y pues lo primero que les...
Hace 3565 días
hola, alguien hará su propia cabina de fotos? que me pueda dar ideas, es que quiero animarme a hacerla, o alguien que sepa mas o menos en cuanto sale una como la imagen que muestro
Subí una foto en el post de Ariela
Hace 3569 días
Pues nos decidimos y haremos otra fiesta en Monterrey, la familia de Hector nos va a apoyar con esta, así que vengo a pedir su ayuda sobre salones bonitos, elegantes y no muy grandes en Monterrey. Mi suegra irá a cotizar. Y nos mandara los...