Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*
- Súper Novia
- 4,259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3849 días
Hola chicas, vengo en busca de su super ayuda, este fin de semana es mi prueba de maquillaje y peinado y aun estoy muy indesisa, veran yo no me maquillo mucho, pero si me gusta el maquillaje asi que ese dia quiero verme super linda, no tengo problema...
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 3849 días
Holaaaaaaa soy nueva aquí solo que no se que hacer de recuerdos para na boda quisiera algo lindo y echó por mi alguien tiene una ideaaaa que me ayude
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3850 días
Hola chicas!! Mi boda será en agosto de 2016 y aunque aún falta tiempo ya estoy muy emocionada. Mi boda será poco tradicional, yo se que todas las novias sueñan con una boda de princesa de cuento de hadas, pero yo quiero la fiesta que haría la bruja...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3859 días
Holaaa ! Bueno ps novio y yo cumplimos 3 años 6 meses xD de 7 que llevamos conociéndonos, me encanta todo de nuestra relación porque con sus altas y bajas hemos superado todo y ahora estamos a 1 año 1 mes de casarnos y justo hoy ya quedo apartada la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3859 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 3863 días
Creo que llevo un mes en esta app pero realmente me encanta encuentro de todo al principio no entendía como se utilizaba pero poco a poco he aprendido y he tomado Muchas notas para mi día b y aunque creí que tardaría mucho para llegar a novia adicta...
Hace 3863 días
Y a ustedes como les propusieron matrimonio ? ... o ustedes como lo propondrian (brides and grooms)... que ideas originales se les ocurren ?? ... y bueno ya estando en el tema como no les gustaría que se les declararán ?? Linda madrugada (perdonen si...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3863 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3864 días
Chicas no me he puesto a pensar en que tipo de ropa debo de llevar el día de mi boda, Que me recomiendan Se puede mostrar fotos se lencería ?
Hace 3868 días
Bueno les cuento que hace un mes empezamos a ver todo lo de la boda, me siento muy feliz porque para el poco tiempo que hemos tenido para empezar la organización vamos muy bien, ya checamos la iglesia, el salón (y si hay fecha para nuestro dia),...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3869 días
Chicas, necesito su ayuda mi boda es en mayo, sera en la playa y nose que color escoger de referencia, mi esposo no me ayuda mucho con eso que los hombres todo lo quieren azul! Jaja! Yo eh pensado en el amarillo, salmon, me encanta el morado pero...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3870 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3876 días
GUARDADITOO hola ps ya hace mucho que no escribia por aqui pero ya estamos de nuevo, les cuento que ya tengo 8 meses felizmente casada el tiempo pasa rapidisimo me encontre con los retos de los $10, al principio que empeze a leer a varias...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3876 días
De acuerdo con el debate de Marisol: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenten-a-su-prometido--t108478 Les presento a Rodrigo! estudio turismo y es gerente de servicio en un cadena de restaurantes, es muuuuuuy hablantin y tiene corazon...