Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3658 días
Brides !! Les traego unos ricos pasteles con decoración en turquesa! Espero que les encante y se animen por uno asi! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Pasen una hermosa noche! ...
Hace 3658 días
Brides and Grooos! Que les parece esta decoración en color Rose Gold ! Se las dejo para q tomen ideas, todas las bellas brides que eligieron este color! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Espero les gusten...
Hace 3658 días
Mis queridas Brides! ¿Quien de ustedes ha elegido el tono Rose Gold para su boda? Levanaten la mano! Bueno hoy les quiero mostrar algunos vestidos de damas en ese tono, sin duda alguna un tono muy elegante! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción...
Hace 3658 días
Nuestra ultima parte del reto !! Les dejo esta hermosa foto que encontre en el baul de los recuerdos ! Nuestro beso!|
Hace 3658 días
Hola hermosas! Me encontre estas imagenes para todas aquellas q su tono sera el hot pink, para llevar en nuestros atuendos de novios! Quien los utilizaria? Corbata Tocado con flores Zapatitos Sin duda esta es mi preferida !! Zapatos y cancetines ...
Hace 3658 días
Holas hermosas! Seguimos con el reto 2 de besitos !! Bueno el beso q me encanto fuer el de la boda de Jose y Nataly de Sinaloa, https://www.bodas.com.mx/historias-boda/josue-nataly--rw3944 Sin duda una hermosa boda y en sus fotos lo pueden...
Hace 3658 días
Hermosa brides and groom ! Uno de mis besos favoritos de peliculas fue el de Votos de Amor! Beso de Pelicula" Votos de Amor" Aquien no nos gustaria q nos sorprendan con un beso asi
Hace 3659 días
Hola mis queridas brides and grooms! Les quiero enseñar estos lindos bottonier para todas aquellas brides que eligieron el hot pink para su boda! Espero les guste. Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Les cuento que...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3659 días
Chicas me podrian dar ideas de maquillaje con ojos ahumados en tonos beige o cafes, o ya de plano dorados.... tengo que decirle a mi maquillista mas o menos como quiero mi maquillaje para la prueba...
Hace 3659 días
Muy buenos dias mis hermosa y guapas Brides! Levanten la mano a quien le gusta el tono Hot pink .... Porque no llevar un toque romantico y sexy a la vez como la liga en este hermoso tono! ¿Quien se anima? Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4...
Hace 3659 días
Muy buenos dias mis queridas Brides! Hoy les traego unos hermosos corsage para las damas y las mamis para todas aquellas que como yo aman el tono hot pink. Espero les guste hermosas! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7...
Hace 3660 días
Hola Guapas, Les traego unos hermoso ramos en hot pink. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 Ramo 12 Ramo 13
Hace 3660 días
Hola hermosas!! Les traego algunas ideas para el pastel en tono hot pink , espero les guste. Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6 Pastel 7 Pastel 8
Hace 3660 días
Hola mis adoradas Brides, Les comparto mis resultados el tema de mi boda es romántica y es muy cierto! Compartan sus resultados. Invitaciones Porta anillos Arreglos de mesa Menú Arreglos Decoración PAstel Photocall Libro de firmas recuerdos ...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3660 días
Yo quisiera uno pequeño solo para partirlo y una plancha para dar a los invitados como le harán ustedes
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3660 días
Brides, ¿Qué ideas tienen para adornar el salón donde celebrarán su boda?