Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasMis queridas Brides! Les traego unas ideas para el vestido de sus damas de honor ya sea para una boda de noche o de dia. Espero les gusten! Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 Para vernos asi !...
Creé un post
Hace 3702 díasHolas hermosas! Seguimos con el reto 2 de besitos !! Bueno el beso q me encanto fuer el de la boda de Jose y Nataly de Sinaloa, https://www.bodas.com.mx/historias-boda/josue-nataly--rw3944 Sin duda una hermosa boda y en sus fotos lo pueden...
Creé un post
Hace 3702 díasHermosa brides and groom ! Uno de mis besos favoritos de peliculas fue el de Votos de Amor! Beso de Pelicula" Votos de Amor" Aquien no nos gustaria q nos sorprendan con un beso asi
Creé un post
Hace 3703 díasHola mis queridas brides and grooms! Les quiero enseñar estos lindos bottonier para todas aquellas brides que eligieron el hot pink para su boda! Espero les guste. Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Les cuento que...
Creé un post
Hace 3703 díasMuy buenos dias mis hermosa y guapas Brides! Levanten la mano a quien le gusta el tono Hot pink .... Porque no llevar un toque romantico y sexy a la vez como la liga en este hermoso tono! ¿Quien se anima? Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5...
Creé un post
Hace 3703 díasMuy buenos dias mis queridas Brides! Hoy les traego unos hermosos corsage para las damas y las mamis para todas aquellas que como yo aman el tono hot pink. Espero les guste hermosas! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7...
Creé un post
Hace 3704 díasHola Guapas, Les traego unos hermoso ramos en hot pink. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 Ramo 12 Ramo 13
Creé un post
Hace 3704 díasHola hermosas!! Les traego algunas ideas para el pastel en tono hot pink , espero les guste. Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6 Pastel 7 Pastel 8
Creé un post
Hace 3704 díasHola mis adoradas Brides, Les comparto mis resultados el tema de mi boda es romántica y es muy cierto! Compartan sus resultados. Invitaciones Porta anillos Arreglos de mesa Menú Arreglos Decoración PAstel Photocall Libro de firmas recuerdos ...
Creé un post
Hace 3705 díasHola hemosas! Quiero compartir con ustedes que hoy me dedique armar las plantillas con lo que haremos las invitaciones y toda la papeleria para la boda en tono hot pink que sera nuestro tono. Diganme que les parece.. Boletos para entrada Invitación...
Creé un post
Hace 3707 díasHola guapas! Muchas de ustedes ya han visto mi save the date en dos partes que se las vuelvo a dejar para quien no las ha visto. Primera parte de Save the date https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/primera-parte-save-the-date--t139743...
Creé un post
Hace 3708 díasHermosas les cuento mi historia ! Conoci a mi hermoso novio hace 7 años era mi vecino. Hace 7 años lo conoci Paso el tiempo y nos enamoramos cada vez mas y mas hemos compartido miles de cosas por ejemplo este fue mi viaje por graduarme. Me enamore de...
Creé un post
Hace 3711 díasHola hermosas! Son duda ame esta actividad ya que todas llevamos en nuestro interior desde peque q somos unas hermosa princesas y plantearlo en la planeacion de nuestro gran dia es aun maravilloso! Son Cenicienta y ustedes ! Les mando un abrazo y...
Creé un post
Hace 3717 díasLes comparto mis resultados preciosas de las argollas! Les confieso q los resultados fueron excelentes justo como seleccionamos nuestras argollas Novia: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Resultados novia- Clasica - minimalista Novio: Opcion 1...
Creé un post
Hace 3717 díasHola hermosa ! Me siento muy feliz por ser parte de esta comunidad y hoy entrando a ver lo de los ranking me di cuenta que estoy en la posicion numero 100 ! Soy el número 100 Amo la comunidad!!
Creé un post
Hace 3717 díasHola mis querias Brides and Grooms! Hoy les vengo a contar que ya me mandaron algunas fotos de la segunda sesión del save the date a nosotros nos encnataron ya que con estas vamos armar nuestro video para enviar a nuestros invitados! Les dejo mi...