Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer muy romántica, soñadora, me encanta lo tradicional y lo de mi tierra Chiapas, las flores y colores alegres.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3597 díasHola a todos!!! Muy emocionados de que faltan solo 7 días para el gran día soñado!!! Espero estén disfrutando al máximo de los preparativos y les deseo lo mejor!!! Nosotros ya estamos listos, liquidando todos los gastos pero todo esta perfecto para...
Participé en el post de Brenda
Hace 3597 días
Participé en el post de Castro
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3597 díasEstamos alistando todo para el gran día, y ustedes saben que son muchas cosas por comprar para vernos bellísimas Jejejejeje y ellos no se quedan atrás, mi ahora esposo jejeje le gusta compartirme lo que va comprando para que le de mi visto bueno jeje...
Creé un post
Hace 3597 díasQuiero compartir con ustedes las idea que tengo para los autos en donde llegaremos a la iglesia y al salón... En la iglesia cada uno llegara en su propio automóvil, y la idea es decorar el de el como novio y el mio como novia!!! De la iglesia para la...
Participé en el post de Natalia
Hace 3597 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3597 días
Participé en el post de Estephania
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3597 días
Hola! La verdad necesito opiniones de acuerdo a los zapatos que usaré, necesito unos super cómodos para no terminar mega cansada
Participé en el post de Yaneth
Hace 3597 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3601 díasHola bellas novias Quiero compartir con ustedes la emoción que siento esta noche ya que mañana será nuestro matrimonio por el civil y estoy muy emocionada feliz y ansiosa será un festejo muy familiar ya que no pasará desapercibido. ambos hemos...
Creé un post
Hace 3613 díasHola bellas novias!!! Hoy quiero compartir con ustedes algunos de los detalles que he elaborado junto con mi madre y abuelita, que además de ahorrarnos algo de dinero para otros detalles, relajan mucho ante esta ansiedad y emoción que siento!! A casi...