Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3597 díasHola hermosas! Buenas noches! Una preguntota, donde compraron o compraran sus ramos? Quiero empezar a ver ramos naturales, pero no tengo idea de donde! Sugerencias? Soy del puerto! ?
Participé en el post de Lili
Hace 3597 días
Participé en el post de Yajaira
Hace 3603 días
Participé en el post de Alba
Hace 3603 días
Participé en el post de Yiyin
Hace 3614 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3618 días
Participé en el post de Isadora
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3631 díasHola hermosas! Como han estado!? Ya tenia un ratito desconectada de aqui! Espero que vayan super con sus preparativos! Con laNovedad de que ya tengo vestido!!!!: es perfecto!!! En fin! Chicas, necesito una ayudadita con los recuerdos que se dan a la...
Participé en el post de Aliet
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Aliet
Hace 3631 días
hola chicas que les parece si ponemos fotos de el dia que dijeron si acepto!!! que hacian? celebraban algo? como fue?Pues el mio fue el dia de mi cumple: y realmente no lo esperaba aqui va la primera foto despues del si acepto
Participé en el post de Rubí
Hace 3670 días
Participé en el post de Leidi
Hace 3670 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3684 díasHi Brides & Grooms! Con la novedad de que hoy compró mi prometido los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a la Riviera Maya! 2 días depues de la boda!!! Aunque ya hemos ido y teniamos planeado ir a otro lado, ultimamente le había dicho que...
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3684 días
Hola Brides & Groom! Ya habia estado un poquito ausente, pero ya regrese! Ya estoy a solo 7 meses de mi día B! Se pasa el tiempo volando! Pues bueno, yo que soy cero creativa y cero manualidades! Me puse las pilas para poder hacer algo para mis...