Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3862 días
Hola, pues ya casi es mi boda y por lo tanto mi prueba de maquillaje y peinado y no se cual llevar... Quiero usar una diara pero no se que peinado :/
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3863 días
Chicas alguna tiene idea de los modelos q pueda encontrar en color coral para mi gran dia resulta q d ese color los quiero jeje, pero q creen??? Q no ayo modelos qm gusten jeje o en todo caso mi segunda opción es beige xq mi vestido es color Ivory......
Subí una foto en el post de Lunamich
Hace 3863 días
Le quiero enseñar a mi pareja las fotos q se hacen en la boda q llevan letreritos y todo eso, pero no lo encuentro, x favor me mandan un link o imágenes, gracias
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3864 días
Hola chicas, como están? Hace mucho qe no hago un debate y esqe la verdad no me queda tiempo ni para dormir y la razón esqe estoy muy estresada estoy a 22 días y aun no tengo mi velo!!! Pueden ¿creerlo? Y lo qe pasa es qe no donde pueda comprarlo he...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3864 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3865 días
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... : ¿Son fotogénicos? ¡Sube tu foto a este debate y...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3868 días
Hola chicas ustedes que tipo de ramos utilizaran artificiales o naturales ?
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3869 días
Holaaaa!!! Les comparto como quiero que sea mi peinado y maquillaje el proximo jueves ya es mi prueba de ambos, me gustaria que igual me compartieran sus ideas .Un abrazo a todas
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3869 días
Chicas les comparto mis resultados, 90 glam jejjeje trash the dress El coche Kit anticruda Recuerdo Album de firmas Photo booth Musica Mesa de dulces Pastel Cubiertos Decoracion Sillas Centro de mesa Numero de mesas Burbujas Porta anillos Decoracion...
Hace 3870 días
Hola chicas como estan, les comparto fotitos de las oraciones que yo misma ise, me salieron super economicas fueron como 75 pesos por 40 oraciones ( papel, impresion y bolsita ), siendo que si las mandaba hacer en la imprenta me salian en 350...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3870 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3870 días
chicas mi boda sera en otoño del 2016 sera en un rancho y no se que colores combinar si me pudieran dar algunas sugerencias tambien de centros de mesa sencillos ya que seran 600 invitados por favor se los agradezco de antemano
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3870 días
Chicas ayuda, estoy un poco confundida ya que mi boda será estilo rústico y x lo tanto abra colores cafe y beige o madera jeje solo qm encanta el color coral y d echo mis damas irán asi pero no se como poner la manteleria de las mesas para q todo se...
Subí una foto en el post de Honey
Hace 3870 días
Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor ya he buscado mucho y aun no me decido aunque...
Subí una foto en el post de Miss
Hace 3870 días
Hola Brides, Yo se que he dado mucha lata, muchas de ustedes me ayudaron con la busqueda de mi vestido de dama de honor, ahora necesito su ayuda con el peinado, escogí algunos muy bonitos, ustedes que dicen, ya que mi vestido es color rojo y...
Hace 3871 días
Hola chicas como estan ? aqui les dejo una Boda en color Coral ideal para primavera o boda en playa espero y les guste Invitacion de despedida Boutoniere Centros de mesa Manicure Detallitos El novio Los zapatos Recuerditos Dulceros La liga Las damas...