Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A... Ver más
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A NUESTRO BABY
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3424 díasQuiero compartirles un avance de como van quedando mis espejitos 😂😂😂 me encantaron!!! Ya sólo falta el vidrio
Hace 3430 días
Creé un post
Hace 3430 díasHolaaa brides, por aquí ando platicandoles ahora de los regalitos en mi despedida, pues para las que me leen .. ya los tenía compre 109 bolsas como para el mandado de diferentes estilos pues me costaron 8 pesos y tuve tantas discusiones con mi suegra...
Participé en el post de Monica
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3496 díasHolaaa se acuerdan que hace menos d un mes les enseñe unas cositas como para dar en la despedida? Pues bueno ya encontré y estaban en oferta por eso las compre ??? 6 pesos c/u me encantaron!!!! Hay 6 diseños dif Que opinan ustedes ??? ???
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3506 días
Hola brides hoy les traigo una nueva inquietud que traigo, que se puede dar de detalle en la despedida de soltera, necesito algo bonito algo bien un detalle pero económico no más de 30 pesos por persona!!! Que me recomiendan? Enséñenme los de ustedes...
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola brides hoy les traigo una nueva inquietud que traigo, que se puede dar de detalle en la despedida de soltera, necesito algo bonito algo bien un detalle pero económico no más de 30 pesos por persona!!! Que me recomiendan? Enséñenme los de ustedes...
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3547 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3547 días