Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Psicóloga clínica orgullosamente egresada de UNISON, actualmente en la Maestria de Psicoterapia Familiar Sistemica, trabajo en una Institución de Salud... Ver más
Psicóloga clínica orgullosamente egresada de UNISON, actualmente en la Maestria de Psicoterapia Familiar Sistemica, trabajo en una Institución de Salud Pública y ejerzo la consulta privada. Tenemos un hermoso hijo de casi 5 años ya estamos casados por lo civil desde hace mucho solo nos falta la religiosa :).
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3930 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3930 días
Hace 3930 días
Hace 3930 días
Hace 3930 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3943 días
¡Gané una medalla!
Hace 3946 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Greys
Hace 3946 días
Participé en el post de Alma
Hace 3946 días
Participé en el post de Aaaa
Hace 3951 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3952 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3952 días
Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.? Pnina Tornai Pnina Tornai
Creé un post
Hace 3956 díasHola compañeras del mismo sueño , estaba yo leyendo los distintos debates y hay algo que me llama bastante la atención.... EL REGALO EN EFECTIVO, yo me imagino que depende de cada cultura, por ponerle nombre, eso de verlo como opción o no, pero si...
Participé en el post de Greys
Hace 3956 días
Hace 3962 días