Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me... Ver más
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me dio.. y por lo Religioso desde 19/09/15... Estudio Psicologia, quiero especializarme en psicologia infantil, me encanta hacer postres... bailar y cantar (aunque no soy afinada ajajaja)
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3873 días
Hace 3873 días
Hace 3873 días
Hace 3873 días
Hace 3873 días
Hace 3873 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3873 días
Hace 3873 días
Participé en el post de Elianne
Hace 3873 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3873 días
Creé un post
Hace 3874 díasBuen día chicas... Yo de nuevo mostrando mis avances a tan solo 10 días de mi boda... Qué emoción!! : Bueno compre unos burbujeros largos que estaban baratitos pero tenían forma de animales autos y otros en la tapa.. Así que no se me ocurrió otra...
Hace 3874 días
Participé en el post de Keila
Hace 3876 días
Participé en el post de Améry
Hace 3876 días
Creé un post
Hace 3877 días..Buenas noches.. Les cuento que anoche me cole a una boda.. Pues quería saber como era al misa en la iglesia q me casare.. Mas q todo ver si el sacerdote era gruñón jejejejje.. Pues les cuento... Empezó con 5 min de retraso.. Algo que me encanto y...