Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
soy muy sociable amigable ademas enfermera jejejeje, soy de zacatecas
- Novia PRO
- 16,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3880 días
Que tal queridas Brides a 34 días empece a ejercitarme primero caminando por motivo que tuve una cirugina el pasado 3 de julio en mi abdomen me hicieron un dren de un quiste de endometrosis, asi que empeze pian pianito, a caminar despacio, luego mas...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3881 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3881 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Dinora
Hace 3882 días
a ocho dias de mi boda y dos pruebas de peinado y maquillaje nada me convence me podran mandar imagenes de ideas porfa gracias
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3883 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3884 días
Adornos de flores naturales para la glesia, cantidad de flores
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3884 días
Bueno lindas quiero hacer un árbol de huellas pero no tengo ni idea para que mis invitados lo puedan firmar no se ni como empezar alguna de ustedes saben como hacer uno?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3887 días
CHICAS BUENAS NOCHES! Como saben soy de Perú y me casare en Riviera, he leído en la app de mi país este mensaje q les pongo a continuación ...alguien me puede confirmar esto? Como están las playas ahora!? Gracias ! LUNA DE MIEL Mariana Mariana Novia...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3888 días
Chicas he estado checando centros de mesa para mi boda pero ninguno me convence Ustedes tendran alguno que me puedan compartir ??? Esta muy ekiz Muy sencillo Creo que puede ser Muy de XV
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3888 días
Hola chicas, como ya les conté estamos organizando nuestra boda en la playa y queremos la temática de la Marina Aeronaval, pues mi Amor pertenece ahí. Me gustaría me ayudaran con ideas, se que quedara súper linda, mar, sol y mi Marino...!!! Saludos...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3889 días
Hola chicas!!! Me casó de noche y la verdad no se ni tengo idea sobre el maquillaje muy cargado o no?? O natural?? Le agraesco sus comentarios
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3889 días
Chicas les comparto alguna de ustedes ya tiene playera para sus damas y ustedes a mi me encantaron estos diseños saludos.
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3889 días
Hermosuras!! A un mes de la boda aun no se q peinado usar mi vestido lleva dos mantillas de encaje asi q no se como o q peinado le quede me ayudan??
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3890 días
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la vdd se me hace demasiado, bueno chicas no se sus...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3890 días
Hello brides . Este fin de semana estuvo muy padre, vino mi familia de aguascalientes a pasar el fin de semana y estuvo padrisimo. Y pues este fin tambien compre mis aretes para el gran dia B, moria de ganas por estos aretes pero venia en conjunto...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3891 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso