Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3933 días
Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas, etc... Pero no se colores elegir para esa época y...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3937 días
Hola amigas pues fijense k ya tengo todo para mi gran dia, me faltan 20 dias jaja pero no tengo ni idea de como kiero mis uñas, he visto varios modelos y no me gustan, yo kiero algo sencillo ya k mi boda es en la playa HELP ME alguien tendra diseños...
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3940 días
Bueno pues ya entregue todas las invitaciones ....las famas de honor son personas a las que estimes mucho y que quieras que recorran contigo este hermoso camino hacia el gran dia....por eso hoy les vengo a preguntar a ustedes QUIEREN SER MIS DAMAS DE...
Subí una foto en el post de Shaira
Hace 3942 días
Hola chicas y chicos pues aqui con la novedad de que no se que hacer, ayer fui a cotizar mi mesa d postres y resulta k llegue con el chavo y pz k le digo k me cotizara una mesa d postrees para 300 personas y total k me dijo k me la hace en 10mil...
Hace 3945 días
chicas encontre esta table de colores en la web y no dude en compartir con ustedes me imagino que de algo les servira....en lo personal me ayudo al color que usare de tama y para elegir el color del vestido de mis damas hehe espero les ayude en algo ...
Hace 3945 días
hahaha la verdad mori de risa viendo algunas de ideas para las fotos con las damas de honor en mi caso seran 12 asi que imaginense la cantidad de poses que podremos hacer 1. y si no llevan calzon XO 2. esta la verdad esta bonita 3. haha si tengo...
Hace 3945 días
chic@s aqui unas ideas de centros de mesa espero les guste centro no1. centro no4. centro no5. centro no6 centro no7. centro no8. centro no9. centro no10. centro no11. centro no12. centro no13 centro no14. centro no15. centro no16. centro no17....
Hace 3947 días
Hoy por fin fuimos a firmar el contrato : y les condienzo que me super encanto la señora super amable y el precio fue lo mejor les comparto algunas fotitos
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3947 días
Hola chicos y chicas, pues que creen? Cómo dice mi título ya tengo anillo, pero me lo dieron hace casi 2 meses pero apenas haré el debate ya que cn la escuela y eso no había podido entrar a la web de bodas, fue un momento hermoso que aún me pone la...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3965 días
Alguien que ya haya hecho su mesa de dulces... ¿Me puede decir cuantos dulceros comprar y que tipos de dulces debo poner? seria para 150 personas. Y sobre la decoracion que debo considerar? Si me ayuda con las fotos de sus mesas sería mucho mejor.
Subí una foto en el post de Gema Stambuck
Hace 3971 días
Hola brides! solo quiero preguntar de que forma les dijeron a sus amigas/primas/vecinas/etc que fueran sus damas? Yo aún no se como hacerlo ni que frase poner
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3976 días
Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de hacer arreglos, diseños, centros de mesas etc. ya no...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3976 días
hola! mi boda se festejará al aire libre en una hacienda con jardín, el asunto es que daremos taquiza, ya que no queremos menus armados, si no algo muy sencillo y que todos consuman...de entradas serán sopesitos y 7 guisados diferentes para la cena....
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3976 días
Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo; asistieron alrededor de 50 personas y todo lucia...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3977 días
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi vestido será bastante rebuscado por lo que mis uñas...
Subí una foto en el post de Dianey & Guadalupe
Hace 3977 días
hola chicas me caso en abril de 2016 pero mi novio y yo no escojimos tema alguno para la boda yo no se mucho de esas cosas pero me gustaria algo sencillo y bonito no algo muy lujoso y cosas asi, quiero que mis invitados esten agusto y disfruten la...