Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3898 días
DISFRUTANDO DE UNA LINDA MAÑANA Mis niñas hermosas desde que despierto ando navegando en la pag ayudándoles y resolviendo dudas, así como igual informándome de muchas cosas que me hacen falta aprender y saber. #buenos #días #brides
Hace 3899 días
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3899 días
Chicas pues como les eh dicho antes quiero hacer mi propio maquillaje ya que no eh encontrar tardó algo que se ajuste a mi presupuesto ni q me huye al 100 y bueno aquí una prueba voy practicando y díganme q opinan. P.d: salen mis amores conmigo ...
Hace 3900 días
Les dejo unos adornos y recuerdos económicos para toda ocacion en este caso se podría usar para la boda
Hace 3900 días
BRIDES hermosas leas dejo unas fotos donde nos explican el significado de el lazo ramo etc... Espero les halla gustado gracias
Hace 3901 días
BRIDES hermosa han pensado en que debe contener el botiquín de emergencia tanto para la novia como para los invitados??? Les dejo una idea de lo que contienen ahora ustedes sólo lo tienen que personalizar, mucha suerte !!
Hace 3901 días
BRIDES hermosas !! Les dejo una hermosa silla fácil de hacer y de decorar para la despedida de soltera o para el día de boda yo le aumentaría un velo larguito jijiji espero les guste !
Hace 3901 días
Hermosas ya saben que hay pétalos de colores ? Y que pueden utilizarlos esas hermosas novias que sus colores serán morado azul veras naranja y colores aún extraños, espero les guste y los utilicen será slgo novedoso y muy combinado ! Suerte ...
Hace 3901 días
BRIDES HERMOSAS EN UN DEBATE MÍO ANTERIOR LEEO QUE HAY MUCHAS NOVIAS EN DOJO Y UNA BRIDE ME PIDIÓ AYUDA Y AQUÍ LES DEJO LAS FOTOS ESPERO LES GUSTES ES UN HERMOSO COLOR MUY ELEGANTE Y PASIONAL. ÉXITO !
Hace 3901 días
CHICAS QUIERO COMPARTIR XON USTEDES ALGO QUE ME CAUSA BASTANTE EMOCIÓN EN TAN SÓLO UN MES Soy novia destacada ( CON MUCHO ORGULLO ) Y hoy 2 am me dieron la medalla de MASTER EN BODAS ( 100 debates ) en tan sólo un mes y vamos por más esperando que...
Hace 3901 días
Chicas hermosas dando lata otra vez ya saben piedras swarosky etc Pues este será mi hermoso brindis de piedras me encanta Espero les guste
Hace 3901 días
BRIDES hermosas les vendo a dejar unas fotos de unos recuerdos para la playa hermosas sandalias Las primeras tres fotos ( piedras) ya saben mi estilo de piedras brillosas swarosky etc, pero las últimas dos fotos de listones económicas y hermosas, las...
Hace 3901 días
BRIDES hermosas tengo una súper duda y vi que una chicas igual la tenía, la ropa interior para la noche de bodas se pone desde que usara el vestido o después momentos antes de la noche de boda ? Me imagino por algunas que usarán y se puede complicar...
Hace 3902 días
Chicas hermosas sigo yo compartiendo imágenes de todo lo que me encanta y todo lo que tratare de conseguir para mi hermoso e inolvidable día. Este debate es para los velos, uno es hermosos velos lleno de piedras swaroskys hermosos que opinan niñas...
Hace 3902 días
DÍGANME SÍ NO SON HERMOSO. Chicas yo quiero mi ramo así !!! Me la vivo enamorada de todo esto Alguien sabe donde puedo conseguir esas piedras ? Sí es en el DF mejor. GRACIAS. Y ustedes que opinan ?
Hace 3902 días
Chicas hermosas, pues a mi me encantan las piedras los brillos etc y encontré este hermoso ramo de novia muy fácil de hacer y además hermoso, y me gustaría compartirlo con todas ustedes quede enamorada, espero les guste y puedan hacerlo.