Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3783 díasHola hermosas BRIDES pues les cuento que faltan 19 días para mi boda y hoy haré mi video musical en un cenote mañana en la playa y etc etc les dejo unas fotitos de como me arregle para ese día rumbo al cenote luego subiré unas fotos de la sesión ? ...
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Yessica
Hace 3794 días
Hace 3794 días
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3797 díasHermosas como ya saben mi boda será toda de piedras, y en este debate les mostrare algunas fotos de pasteles a mi estilo de lo cual usare un poco de todos hasta lograr el indicado ?
Creé un post
Hace 3797 díasHola amigas hermosas les contaré un poquito, mi novio me regala ositos los cuales son como mis bebes y voy hacer una sesión de fotos con ellos les gusta la idea ?
Creé un post
Hace 3797 díasHola brindes hermosas, les comento que la próxima semana será mi video y sesión de fotos con mi novio y estas son algunas ideas que tome llévareRosasGlobos Copas Anillos PétalosIniciales Espero sea de mucha ayuda chicas ?
Participé en el post de Rosa
Hace 3797 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3810 días
Hace 3810 días