Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3725 días
Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3734 días
Hace 3734 días
Cual de los siguientes modelos de collares usarían en su gran dia?
Hace 3734 días
Comunidad, les dejo algunos modelitos de aretes. Ustedes, cuales usarían?
Hace 3737 días
Brides, les dejo unos maquillajes que pueden servirles de inspiracion para su gran dia, yo aun no decido el mio. Espero les guste y les sirva.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3737 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...
Hace 3740 días
Comunidad, como andan? Les cuento.. El dia de ayer hicimos la elección del menú para la boda, estamos felices! A la degustacion nos acompañaron una cuñada y mi suegra, las dos quedaron fascinadas con la elección, y nosotros ni se diga. Les dejo unas...
Hace 3747 días
Comu! Cómo están? Yo ya viendo los detalles que tengo pendientes, pues ya me uni al club de los dos dígitos 99 dias :o , entre ellos las copas, me gustan los siguientes diseños, pero no se cual elegir. Me ayudan, cuál les gusta mas? De paso, les dejo...
Hace 3754 días
Hace 3756 días
Como estan todas? Yo contentisima de la vida. Estoy a 108 dias de mi GRAN DIA. COn tanta cercanía de la fecha, ya por fin contratamos la luna de miel. Les cuento, nos iremos a Mazatlan, encontramos un paquete no muy caro en un buen hotel. Todo va...
Hace 3760 días
Comunidad, como están? Yo muy contenta, ya por fin quedaron las invitaciones de la boda, me encantaron, tratamos de hacer algo sencillo, pero elegante y moderno a la vez. Nosotros elegimos la frase y dimos nuestro toque al diseño. Aun faltan 3meses...
Hace 3768 días
Brides! Hoy estoy a exactamente 4 meses de mi gran día y con la novedad de que ya estamos Trabajando en las invitaciones. Ayer recortamos todos los formatos, ya solo falta armarlas, rotularlas y entregarlas. Les dejo una fotito y ya cuando esten...
Hace 3771 días
Hermosas!!! Cómo han estado? Yo con novedades. Fíjense que el fin de semana me volví loca de alegría. Nos avisaron que ya están listas nuestras argollas matrimoniales, ya pasamos por ellas y quedaron divinas, cómo pueden ver en la foto, mi amorisito...
Hace 3774 días
HOLA COMUNIDAD! Hacia mucho que no pasaba por aca, y es que el trabajo esta de locos.Les cuento que ya entregue las muestras de tela para el vestido de las damas de honor. Todas estan muy emocionadas, en total son 11. Se veran divinas. Les dejo una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3897 días
Sin duda nuestro país es bellísimo... tenemos tantos destinos maravillosos que a todos nos gustaría casarnos en las ciudades más bellas de México! ¿Ustedes cuál eligieron para su boda? ¿Porqué la eligieron? ¿Es más barato? ¿Es donde se conocieron?...
Hace 3902 días
Holaaaa bonitas!! El debate pasado les mostré mi Ramo.. ahora acabo de elegir el ramo que llevarán mis Damas de Honor!! Igual que el mio, quiero que el ramo de ellas sea de tulipanes blancos, ya que su vestido será color rosa palo.. ¿Cómo ven, qué...