Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3755 díasBrides, cómo están? Hoy ando de curiosa. Fíjense que mi prometido y yo duramos casi 5 años de novios antes de casarnos al civil. Hace 2 años nos casamos al civil, o sea que en conjunto llevamos ya casi 7 años juntos. Ustedes cuando tienen con su...
Creé un post
Hace 3756 díasComo estan todas? Yo contentisima de la vida. Estoy a 108 dias de mi GRAN DIA. COn tanta cercanía de la fecha, ya por fin contratamos la luna de miel. Les cuento, nos iremos a Mazatlan, encontramos un paquete no muy caro en un buen hotel. Todo va...
Creé un post
Hace 3757 díasHola hermosas, buen inicio de semana y buen final de mes! ¿Cómo han estado? Fíjense que esta semana necesito ocupar mi tiempo en algo, y es que mi prometido va trabajar mucho y no nos veremos tanto, así que para no extrañarlo tantísimo quiero ir...
Creé un post
Hace 3760 díasComunidad, como están? Yo muy contenta, ya por fin quedaron las invitaciones de la boda, me encantaron, tratamos de hacer algo sencillo, pero elegante y moderno a la vez. Nosotros elegimos la frase y dimos nuestro toque al diseño. Aun faltan 3meses...
Creé un post
Hace 3763 díasComunidad, ¿cómo han estado? Déjenme contarles, el domingo pasado, mi amorsito y yo asistimos a InterBoda, como ya sabrán al finalizar el evento los proveedores expositores dan varios regalos, los cuales son rifados para los asistentes. Rifaron...
Creé un post
Hace 3768 díasBrides! Hoy estoy a exactamente 4 meses de mi gran día y con la novedad de que ya estamos Trabajando en las invitaciones. Ayer recortamos todos los formatos, ya solo falta armarlas, rotularlas y entregarlas. Les dejo una fotito y ya cuando esten...
Creé un post
Hace 3771 díasHermosas!!! Cómo han estado? Yo con novedades. Fíjense que el fin de semana me volví loca de alegría. Nos avisaron que ya están listas nuestras argollas matrimoniales, ya pasamos por ellas y quedaron divinas, cómo pueden ver en la foto, mi amorisito...
Creé un post
Hace 3774 díasHOLA COMUNIDAD! Hacia mucho que no pasaba por aca, y es que el trabajo esta de locos.Les cuento que ya entregue las muestras de tela para el vestido de las damas de honor. Todas estan muy emocionadas, en total son 11. Se veran divinas. Les dejo una...
Creé un post
Hace 3902 díasHolaaaa bonitas!! El debate pasado les mostré mi Ramo.. ahora acabo de elegir el ramo que llevarán mis Damas de Honor!! Igual que el mio, quiero que el ramo de ellas sea de tulipanes blancos, ya que su vestido será color rosa palo.. ¿Cómo ven, qué...
Creé un post
Hace 3908 días¡Hey! ¿Cómo están todas? ¿Ya decidierón cómo será su ramo? Yo sí. Lo quiero de Tulipanes (mis flores favoritas) en color rosa, ya que mis damas de honor irán de ese mismo color. ¿Qué les parece? ¿Quién más elegió su ramo con flores naturales? ramo...