Ir al contenido principal
Yeraldi
Yeraldi

Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2015

25 años Lic. En Turismo Soy una persona muy honesta pero sobre todo fiel a la amistad, tengo mi lado romantico y soy muy soñadora, me encanta ir de... Ver más

25 años Lic. En Turismo Soy una persona muy honesta pero sobre todo fiel a la amistad, tengo mi lado romantico y soy muy soñadora, me encanta ir de compras como a toda mujer me vuelvo loca por los zapatos y la moda quien no ?? Aunque aveces no siempre es posible.... Y la verdad es que estoy totalmente agradecida con la vida ,con el señor.. Por mandarme a un ser humano tan luchon, tan humilde , lleno de luz , tan paciente y sobre todo que me ama valora y aprecia !! Mas enamorada no puedo estar feliz feliz de la vida!! Primero dios esperemos llegar al altar 😇🙏💑 y contenta de pertenecer ahora a esta bella comunidad de brides :)

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 4hrs
Yeraldi

¡Gané una medalla!

Hace 3919 días

Vicio total (150)

Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!

Yeraldi

¡Gané una medalla!

Hace 3919 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas