'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3644 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3659 días
Chicas hermosas, yo sé que ustedes me entienden perfecto, pues cada día nos acerca más a llamar esposos a nuestros amados y quienes ya pasaron X eso creo que pueden recordar perfecto los nervios, y bueno ya se imaginan como estoy je je hoy entré a...
Subí una foto en el post de Danae & Mauricio
Hace 3660 días
Hola chicas, ustedes que prefieren maquillar mucho? o lo mas sencillo? mi mama siempre me ah dicho que lo mas sencillo es lo mas elegante y le creo, creo que con algo super al natural una dama se puede ver super elgante, que tambien hay damitas que...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3662 días
Hola!!! He ando ocupada con el trabajo... y empezando a repartir invitaciones los fines de semana... Pero este lunes acabo de comprar mis zapatos para la boda... A mi me encantaron y están mega cómodos... Los ocuparé para el civil y el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3695 días
Guapas ¡ya tengo el material para hacer los stickers de las suelas!, compre del pegamento más resistente, según la chica que me atendió, gaste $19.60 de las piedras planas (la bolsita trae 140 piezas) $32.90 del pegamento, el cual me sobrará...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3695 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3695 días
Hace 3716 días
Chicas pues hace varios mecesitos que inicie con la labor de hacer mis propias pulseras de cristal con Oro laminado y bueno en total hice 90.... Y Fut jeje sentí que no terminaba el plan era meterlas en bolcitas de organza y ya, peroooooo me copié...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3717 días
Hace 3722 días
Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido para mi boda, creo que la hizo sentirse super...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3735 días
Pues aquí chicas les dejo algunos tipos de uñas para su gran día espero y les sirvan los diseños linda tarde Uñas 1 uñas 2 uñas 3 uñas 4 uñas 5 uñas 6 uñas 7 uñas 8 uñas 9 uñas 10 uñas 11 uñas 12 uñas 13 uñas 14 uñas 15 uñas 16 uñas 17 uñas 18 uñas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3736 días
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los sabores (qué son demasiados) tenia ¡OREO! Mi novio...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3736 días
Chicas buscando ideas para hacer el boutonier de mi novio encontre estos ojala les guste y les sirvan para hacer el suyo!!! Yo lo hare como la primer foto con suculenta estan muy de moda!!!
Hace 3737 días
Chicas, hola, siempre he tenido muy mala suerte en las compras X Internet X lo que quise comprar solo algo pequeño, les cuento compré unas bolcitas de organza y bueno la imagen habla X si sola, ahí viene la fecha de compra, ustedes podrían explicarme...