'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas, pues ya les había contado mi amado solo mide unos cuantos cm más que yo, y pues la vdd no aguanto mucho los tacones jeje, así que opté x unos zapatos muy bajitos, Perooooo a sido todo odisea, y me salían caritos si los mandaba a hacer,...
Creé un post
Hace 3905 díashola muchachos y muchachas, pues muchos leyeron mi debate de despedida x aquello de queque yo sentía a mi amado inseguro, sin embargo, nuestros planes no han cambiado jeje, nuestros planes siguen bien puestos y yo soy la que no no debe dudar de...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas, aquí dándoles lata nuevamente, no puedo despedirme de la comunidad x nada es una belleza y las extrañaría demasiado, pero bueno, hay unos zapatos divinos que me gustaron de la pagina, pero me podrían decir como saber que numero debo...
Creé un post
Hace 3910 díasLa vdd me encanta la comunidad, pero... Tengo muchas cosas que resolver con mi novio antes de poder anunciar al mundo el matrimonio, como saben el nisiquiera a podido decirle a su familia, y pues YO ESTOY SEGURA DE LA DESICION QUE TOME, EL ES UN SER...
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicos y chicas de la comidad, estoy como agua para chocolate, RESULTA QUE PARA MI BODA, CONTRATE A UNA EMPRESA DE BANQUETES QUE SE LLAMA, BANQUETES D' ETIQUETA, INCLUSO, PUEDEN ENCONTRARLOS AQUÍ EN LA COMUNIDAD REGISTRADOS, EL CHISTE ES QUE...
Creé un post
Hace 3919 díasPues muchas felicidades a los administradores y encargados de la pagina Bodas.com la vdd está super padre nuevo diseño y mucho más funcional me encantó, alguien mas opina lo mismo?
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas y chicos muy linda tarde, estoy en un dilema , lo que pasa es que hice unas Letritas para decorar y se me ocurrió hacer tambien los números de mesa de una imagen, el problema es que se le cae la diamantina!!!! Solo la pegue con resistol...
Creé un post
Hace 3938 díasChicas chicos mil felicidades Dios bendiga este nuevo paso, que sea un día lleno de puras cosas buenas para el resto de sus vidas, disfruten en demasía les mando un gran abrazo
Creé un post
Hace 3949 díasChicas pues les dejo una imagen que vi en Internet y me gustó creo que les ayudará muchísimo para conseguir el atuendo perfecto
Creé un post
Hace 3952 díasCómo ustedes saben falta poquito mas de un año para dar el ACEPTO jeje y pues ya tenemos casi todo y.... QUIERO PODER PERSONALES, una chica hermosa dio la idea de hacer las propias Letritas y bueno que me pongo a hacerlo jeje el material fue un metro...
Creé un post
Hace 3956 díasYa me moría de ganas por contarles, pues hice una carta y pues la idea era sorprenderlo, así que me porte lo más tranquila, hice como si nada pasara, en cuanto nos subimos al coche le pedí que fuéramos a caminar al parque dónde sus papás se...
Creé un post
Hace 3960 díasHola como ya saben lo de mi boda no lo hemos con nuestras familias y bueno le pedí mi novio que no me diera anillo de compromiso, sin embargo significa que yo no quiera hacer súper especial él y pies le compre un RELOJ Para dárselo como símbolo de...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas pues le cuento van tres ocasiones que tocamos ese tema y ma mas o menos los horarios..... Empezó el relajo, pues me dijo LO DEL BAILE NO ESTA A DISCUSION, NO QUIERO BAILE NUESTRA BODA NI GENTE EBRIA! bueno el licor sera sustituido por...
Creé un post
Hace 3968 díasGuapos y guapas, quien está a Días de dar el ACEPTO!
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas, ahí vengo de quejona otra vez, como ustedes sabes tengo 4 años de relación con mi novio y tomamos la desicion de casarnos el 03/09/2016, para no hechar el cuento largo, no tengo anillo y ya tenemos la quinta para el evento, banquete y el...
Creé un post
Hace 3973 díasHola novi@s usted que son super super bueno checando detalles de sus bodas, tal vez podrían ayudarme con el dilema de que mas puedo hacer o si ya debo esperar, ya tenemos la quinta para el evento, el banquete que nos incluye, música, luz y sonido,...