Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3987 díasChicos y chicas como algun@s ya sabrán soy maestra de primaria y la escuela donde trabajo está a una hora de mi casa y pues hoy serán los cambios de zona en Mty... Y espero y haya una escuela en mi municipio o por lo menos en algún municipio...
Creé un post
Hace 3990 díasChicas acabo de cambiar a novia experta... Aunque aun siento que me falta muchísimo por aprender!! La verdad he aprendido muchas cosas gracias a ustedes chicos y chicas!! Me alegro tanto de haber encontrado esta pagina!!!
Creé un post
Hace 3990 díasPues resulta que hoy platicando con unas amigas (tres y todas casadas) una de ellas sacó el tema del vestido de novia... Y dijo yo tengo mi vestido guardado y sin lavar porque mi esposo no quiere que lo lave porque dice su mamá que es mala suerte.......
Creé un post
Hace 3991 díasHoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de 2007 un día después de que nos hicimos novios!!! Fue...
Creé un post
Hace 3991 díasChicas resulta que he estado pensando quienes pueden ser mis testigos de civil.... Ustedes a quienes eligieron y porqué??? Gracias por leerme... De antemano les agradezco sus respuestas!!
Creé un post
Hace 3998 díasChicas y chicos... Tengo una pregunta... Como llegas a ser destacado??? A partir de cuantos puntos o de que depende??? Gracias x leerme... Y x adelantado gracias por contestarme
Creé un post