Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3987 díasChicos y chicas como algun@s ya sabrán soy maestra de primaria y la escuela donde trabajo está a una hora de mi casa y pues hoy serán los cambios de zona en Mty... Y espero y haya una escuela en mi municipio o por lo menos en algún municipio...
Creé un post
Hace 3990 díasChicas acabo de cambiar a novia experta... Aunque aun siento que me falta muchísimo por aprender!! La verdad he aprendido muchas cosas gracias a ustedes chicos y chicas!! Me alegro tanto de haber encontrado esta pagina!!!
Creé un post
Hace 3990 díasPues resulta que hoy platicando con unas amigas (tres y todas casadas) una de ellas sacó el tema del vestido de novia... Y dijo yo tengo mi vestido guardado y sin lavar porque mi esposo no quiere que lo lave porque dice su mamá que es mala suerte.......
Creé un post
Hace 3991 díasHoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de 2007 un día después de que nos hicimos novios!!! Fue...
Creé un post
Hace 3991 díasChicas resulta que he estado pensando quienes pueden ser mis testigos de civil.... Ustedes a quienes eligieron y porqué??? Gracias por leerme... De antemano les agradezco sus respuestas!!
Creé un post
Hace 3998 díasChicas y chicos... Tengo una pregunta... Como llegas a ser destacado??? A partir de cuantos puntos o de que depende??? Gracias x leerme... Y x adelantado gracias por contestarme
Creé un post
Hace 4004 díasComo se ha pasado tan rápido el tiempo... Ya un mes con la app... Y ya soy novia experta..la verdad que me encanta esta comunidad... A muchas chicas les he agarrado micho cariño... Recuerdo cuando entre a la app.. Y leía q muchas chicas decían que se...
Creé un post
Hace 4005 díasChicas pues les cuento... Mi prometido y yo teníamos pensado el 19 de marzo... Y checamos en el salón que nos gustó y estaba disponible... Lo único q faltaba confirmar era la fecha.. Si ustedes recuerdan publike un debate donde pedía su opinión sobre...
Creé un post
Hace 4007 díasChicas... Alguien fue en está en expo tu boda hoy.... O alguien irá mañana???? Si alguien ya fue comenten chicas... Que encontraron???
Creé un post
Hace 4014 díasChicas estoy muy triste... Hace una semana fuimos a checar la iglesia para el 19 de marzo y había dos misas separadas... Y quedaba una a las 7:30 y a nosotros se nos hacia tarde... Y nos dijo la chava que lo chrcaramos con el padre... Total nos...
Creé un post
Hace 4019 díasChicas ya soy novia frecuente .. Apenas hace unos días cambie de categoría... Poco a poco vas avanzando como ya me han dicho... Pero ahora ya me faltan muchoooooos puntos para ser novia adicta.. Jajajajaja seguiré echándole ganas... Saluditos...
Creé un post
Hace 4021 díasHace pocas semanas que entré a esta comunidad Y la verdad no me arrepiento... Me encanta a Me gusta mucho comprartir información y opiniones y que las demás novias muestre sus avances!! Pase de ser novia nueva y poco a poco llegué a novia habitual!!!...
Creé un post
Hace 4025 díasChicas quién se casa el 19 de marzo de 2016???? Estoy muy emocionada!!! Pues se hará realidad el sueño de mi vida... Como van con sus preparativos chicas???