Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3641 días
Hola hermosas, quise compartir mi coleccion de sombreritos para bodas q he hecho la vdd tambn pienso hacer sombreritos para nuestra boda .. les dejo el tip por si ya pensaron como ambientar su fiesta de bodas.. haber q les parece !! Saluditos...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3641 días
Hola preciosas, bueno sigo con el tema de las invitaciones. Resulta que tengo presupuesto limitado para las invitaciones y al consultar algunos provedores, se pasan por bastante de lo que había contemplando y aunque sé que en el centro son más...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3641 días
Hola chicas les comparto algunas ideas para pasteles en su despedida de soltera, ya tienen ideas para ese día? Saludos Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6 Pastel 7 Pastel 8 Pastel 9
Hace 3641 días
Hola chicas les comparto algunas decoraciones con botellas Saludito Botellas 1 Botella 2 Botella 3 Botella 4 Botella 5 Botella 6 Botella 7 Botella 8 Botella 9 Botella 10 Botella 11 Botella 12 Botella 13 Botella 14 Botella 15 ...
Hace 3641 días
Hola chicas quiero partirles vestidos para esas futuras mamás que están planeando su boda! doblemente felicidades! Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 U Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10 Vestido 11 Vestido 12 Vestido 13...
Hace 3644 días
Hola chicas que tal la misa, la recepción todo salió de maravilla y viene el momento de estar a solas con nuestro esposo para vernos lindas y perfectas que les parece alguno de estos conjuntos divinos! Lencería 1 Lenceria 2 Lenceria 3 Lenceria 4...
Hace 3644 días
Hola chicas con cuál estilo de zapatillas se identifican o cual elegirían para ese día especial? Saluditos Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 Modelo 11 Modelo 12 Modelo 13 Modelo 14 ...
Hace 3644 días
Hola chicas aquí les dejo algunos modelos de invitaciones espero que les sirvan. Saluditos Invitacion 1 Invitacion 2 Invitacion 3 Invitacion 4 Invitacion 5 Invitacion 6 Invitacion 7 Invitacion 8 Invitacion 9 Invitacion 10 Invitacion 11 Invitacion 12...
Hace 3644 días
Para las chicas que decidieron tener damitas para ese día especial aquí les dejo algunos modelitos de vestidos Damita1 Damita 2 Damita3 Damita4 Damita5 Damita6 Damita7 Damita8 Damita9 Damita10 Damita 11 Damita 12 Damita 13 Damita 14 Damita 15 ...
Hace 3644 días
Porque tener unos kilitos de más no es impedimento para vernos hermosas en ese día especial. Aquí les dejo unos modelos de vestidos hermosos para esas niñas gorditas pero hermosas. Saluditos Vestido 1 Vestido2 Vestido3 Vestido4 Vestido 5 Vestido 6...
Hace 3644 días
Hola chicas aquí les dejo algunos Ramos que me parecieron hermosos! Espero les sirvan. Saluditos Ramos 1 Ramos2 Ramos3 Ramos4 Ramos5 Ramos6 Ramos7 Ramos8 Ramos9 Ramos10 Ramo11
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3644 días
Hola brides! Estoy en un dilema, fui a corizar invitaciones y no son tan caras como pensaba y hay varios modelos que me gustan. La cosa es que mi novio dice que no necesitaremos muchas si a caso unas 50, porque a varios de nuestros familiares solo...
Hace 3644 días
Hola chicas aquí les traigo algunas decoración que encontré para las copas. Espero les gusten y les sirvan. saluditos Copa decorada Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco Copa deco ...
Hace 3644 días
hola chicas encontré este artículo espero les sirva. Besos Artículo Articulo Articulo
Hace 3646 días
Hola chicas! Solo quiero compartirles una pequeña idea para hacer la organización de ese día especial un poco más fácil. Desde que comenzamos con los preparativos de la boda se me ocurrió hacer estos calendarios en los cuales yo voy agenda dl todas...
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3648 días
Hola chicas , en un debate anterior explicaba que estaba cotizando invitaciones, y también estoy viendo la posibilidad de hacerlas d una manera sencilla por lo que un sellito estaria muy bien, ustedes se animaran a mandar ha hacer su sellito ? O...