Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
¡Muy emocionada, feliz y enamorada!
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3916 días
Participé en el post de Emma
Hace 3923 días
¡Gané una medalla!
Hace 3930 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3936 días
Hace 3945 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3945 días
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El velo
Hace 3945 días
Participé en el post de Greys
Hace 3956 días
Participé en el post de Exme
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3965 díasHola a todos, de nuevo con una duda sobre el próximo sorteo. Este fin de semana contraté a 2 proveedores, la cosa es que no están registrados en bodas.com ¿Hay forma de mandarles un mail para que confirmen mis boletos? ¿O no hay nada que hacer?.... ...
Participé en el post de Diana
Hace 3969 días
Participé en el post de Marina
Hace 3970 días
¡Gané una medalla!
Hace 3972 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3972 díasHola a todos, ¿hay que hacer algo después de recibir el mail con los boletos otorgados para estar dentro del sorteo? Tengo la duda, ya que me aparece que hay "28 novios" participando y no estoy dentro de la lista. ¿Alguien puede resolver mi duda?...