Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Marzo 2015 Guanajuato

Ceremonia Civil en Domingo

Diana, el 11 de Junio de 2014 a las 07:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

Hola buen día!!

Mi pareja y yo estamos buscando casarnos en Domingo en la ciudad de Guanajuato, pero en el registro civil nos dijeron que los domingos no trabajan los Jueces.

Yo vivo fuera del país y no he podido conseguir mas información con ellos.

Asi que quisiera preguntar por aqui si alguien sabe si es posible encontrar un juez que trabaje en domingo? aunque sea mas caro? se podrá?

Gracias!!

D

11 Respuestas

Última actividad por Eduardo, el 21 de Octubre de 2018 a las 23:22
  • E
    Novio Nuevo Febrero 2020 Jalisco
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Guadalajara tienen el dato de alguno ?
    • Responder
  • Marina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff y yo que pensaba casarme en domingo porque "es más barato", pero al parecer sólo el salón... A lo mejor al final conviene más en sábado Smiley atonished

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Marzo 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por las respuestas!! =D

Pues si, les preguntare a los de la hacienda en donde estamos organisando la boda si ellos nos pueden conseguir un juez que se anime a trabajar en domingo =D, por lo visto si hacen excepciones..por dinero claro, pero pues bueno.

• Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo igual me casare en domingo al principio si tuvimos problemas yo soy de guadalajara estuve asi hablando a todos los registros civiles pero ps no tenia suerte hasta que en una de ellas la persona que me contesto me dijo que ella era oficial y que en los registros ps no habia pero que eso dependia mucho del oficial si el queria trabajar en domingo, despues dimos con un amigo de la familia que tenia un conocido y ps nos fue mejor ya que no nos cobrara tan caro espero lo encunetres =)

• Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Marzo 2015 Querétaro
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré en domingo y en el jardín nos han dicho que sí es posible que se realice la ceremonia civil.

¡Ánimo!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay! Por lo menos en Guadalajara Smiley winking

La cosa es conseguir los teléfonos de los reguistros civiles y hablar para preguntar, seguro que alguno se anima porque es más caro.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea la que te dicen, ojala que el salón pueda ayudarte a conseguir a uno Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, FIJATE QUE YO ME CASARE EN DOMINGO LA JUEZ ME LA CONSIGUIO LA QUINTA DONDE ME CASARE Y ME SALDRA EN 4500 ME PARECE MUY CARO PERO LA VERDAD ES QUE NO TENIA DE OTRA, PREGUNTA EN SALON DONDE TE CASARAS SI ELLOS PUEDEN AYUDARTE Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff,yo solo se que es entre semana e inclusive no todos los días y lo más fácil es en sábado pero esperemos alguien si conozca alguno para domingo :3

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!! esperemos a que una chica de guanajuato se conecte!! en monterrey si hay jueces que trabajan en domingo!! muchas parejas se casan en domingo aun que claro que por un poquito mas de money

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas de guanajuatooo!!! reportense con nuestra amiga Diana!! bienvenida hermosa!! ya veras que mas de alguna podrá ayudarte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas