Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Encantadora, con ganas de cumplir mis sueños
- Novia PRO
- 14,634 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3918 días
Hola hola. De nuevo con mas dudas. Como sabran tengo nula experiencia con eso de las bodas, de hecho he ido a muy pocas y en mi familia la ultima persona que se caso fue hace unos 15 años, por lo tanto ni idea de como se organiza el cortejop para...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3925 días
Hola Chicas, Hoy quiero compartir con ustedes este dato interesante, ya sea porque quieres bajar de peso o simplemente porque quieres limpiar tu organismo aqui les paso este video para preparar una rica Agua depurativa:...
Hace 3940 días
Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de hacer arreglos, diseños, centros de mesas etc. ya no...
Subí una foto en el post de Norel
Hace 3950 días
Chicas ayudaaaaa !! Sigo sin tener centros de mesa y estoy a dos de colapsar mi idea es algo alto con velas blanco que luzcan mucho mucho mucho !!!! Algun proveedor??? Gracias enserio me urge
Hace 3951 días
Hola chicas, les comparto hoy Las tendencias en Ramo para las Novias que nos casamos en 2016 y porque no tambien las que aun estan a tiempo en 2015 Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental, además de tener en cuenta...
Subí una foto en el post de Abi Martinez
Hace 3952 días
Hola chicas estoy algo perdida por que apenas estoy aprendiendo a usar la página gracias s gotas por sus consejos la verdad es que yo estoy indecisa por que mi futuro esposo y yo queremos que las damas y la temática sea color azul con rosita espero y...
Hace 3953 días
Hola chicas, aqui les traigo algunas ideas de los recuerditos que pueden dar en su boda, para mi lo mejor que podemos dar son cosas utiles o que usemos en casa; pero hoy les comparto ideas de comida, tengo la idea de que barriga llena corazon...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
Bienvenidas al "Club de la novia Coral" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias coral tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3967 días
Hola chicas espero y me apoyen con ideas para mis centros de mesa estoy en busca de ideas porfa compartanme los suyos. Gracias.
Hace 3967 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 3967 días
Hola. Vengo a pedir ayuda y es que falta poco para casarme y el color que eligi (el azul clásico para manteles) ya me arrepentí y es que siento que se verá muy quinceañera denme opciones con cual convino o no se? Aparte las damas también llevarán...
Hace 3968 días
Hola chicas, Vi estas imagenes y no pude resistir compartirlas con ustedes!! Son lugares magicos que nos pueden inspirar para hacer nuestra ceremonia de boda en caso de que no la hagas tradicional en la iglesia o dependiendo tu religion. Capilla...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3968 días
Buenas tardes a todas! Yo estoy pensando comprarme unos zapatillas muy cómodos,... Aunque no tengan mucho glamour, que no sean muy altas. Y estaba pensando en elaborar o comprar unos lindos broches que se quiten y se pongan. Ustedes tienen alguna...
Subí una foto en el post de Yeli
Hace 3969 días
Hola! Faltan 4 meses para mi boda y acabo de cambiar radicalmente de opinión la quiero estilo Vintage me podrían ayudar con algunas decoraciones, ¡POR FAVOR! se los agradecería un chorro chicas bellas
Hace 3973 días
¡Hola Brides! El Proyecto DIY de bolsitas de pétalos de rosa es facilísimo, súper económico y luce muy bien Muchas iglesias no permiten lanzar arroz ni confeti a los recién casados, pues una alternativa es pedir a sus invitados 'espolvorear...
Hace 3973 días
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones: 1.Materiales: tarros de vidrio, lazo decorativo, mini...