Ir al contenido principal
Karen & Carlos
Karen & Carlos

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de... Ver más

Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3438días 5hrs
Karen & Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 3981 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Jajajaja así de salida, salida no, nos faltan 7 meses y un buen de cosas, pero poco a poco, esperemos que en la expo encontremos varias cosas :)

Karen & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Hola prima! Tu ya casi vas de salida, que emoción! Si asi espero, sacar miles de tips para que todo quede hermoso 😁

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Hola Prima!!!! que gusto por fin encontrarnos por aquí!!!!! verás que te esta comunidad te va a gustar mucho, sacarás muchas ideas :D

Karen & Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 3987 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Karen & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3987 días

Aww mil gracias nancy! Espero disfrutarla al máximo! :)

Nancy comentó en mi muro:

Hace 3987 días

Hola Karen, bienvenida a la comunidad! Estamos para ayudarte en lo que necesites y ojalá que, como todas nosotras, disfrutes de esta bella etapa :D Saludos!

Karen & Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 3987 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas