Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de... Ver más
Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 3982 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3982 días
Participé en el post de Karen
Hace 3985 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3986 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3986 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3986 días
Hola comunidad!! Leyendo por ahí historias de otras novias acerca de cómo se les propusieron, me entró la idea de platicarnos todas así en resumen cómo fue y es que a mí me encanta leer acerca de eso, pues soy una romántica y cursi! jajaja...
Jajajaja así de salida, salida no, nos faltan 7 meses y un buen de cosas, pero poco a poco, esperemos que en la expo encontremos varias cosas :)
Hola prima! Tu ya casi vas de salida, que emoción! Si asi espero, sacar miles de tips para que todo quede hermoso 😁
Hola Prima!!!! que gusto por fin encontrarnos por aquí!!!!! verás que te esta comunidad te va a gustar mucho, sacarás muchas ideas :D
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Aww mil gracias nancy! Espero disfrutarla al máximo! :)
Hola Karen, bienvenida a la comunidad! Estamos para ayudarte en lo que necesites y ojalá que, como todas nosotras, disfrutes de esta bella etapa :D Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3987 díasEs mi primer entrada y tengo que desahogarme jaja. Apenas cumpliré un mes desde que me dió el anillo el amor de mi vida y ya vi bastantes cosas. Quiero una boda de ensueño pero todo es carisimo! El salón que me gusta rebasa mi presupuesto por mucho y...