Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.
- Novia VIP
- 5,611 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3924 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3924 días
Pues yo así casual faltan 15 meses Pa mi boda y en mi parroquia dijeron que 6 meses antes vaya a apartar la misa no antes... Aun así fui a la parroquia donde me quiero casar y estaba cerrado 2 veces! Copie el número habló y me dijeron :pues venga...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3927 días
Hola nenas como estan... estoy emocionada ya casi sera el sorteo solo 7 dias mas jejeje pondre a todos mis santos de cabeza haber si me cae el milagrito de ganarme algo jejeje. y ustedes que piensan hacer cuando reciban esa esperada y anciosa...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3928 días
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y con todo gusto se los envió. Materiales:...
Hace 3928 días
Hola nenas les dejo unas fotitos de los arreglos que pienso dar y otras cositas
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3933 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Hace 3933 días
Hola chicas una pregunta quien creen que gaste mas el novio o la novia? y quien creen que piensa mas en la economia? Les ha pasado a ustedes que en su planeación tengan que dejar una cosa por otra? Dinero
Hace 3933 días
Como novia, desde el momento en que te proponen matrimonio comienzas a imaginar y planear mentalmente tu boda. Antes de comenzar a organizar uno de los eventos más importantes de tu vida, te decimos cuáles son los 4 problemas más comunes al organizar...
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3933 días
Rosa Roja Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto. Las rosas rojas no sólo son símbolo...
Hace 3934 días
Hola hermosas novias, tengo una pregunta y duda a la vez, que tan caro o barato les va a salir su peinado y maquillaje? Y ya saben mas o menos como van a ir peinadas y maquilladas? yo sinceramente ando perdida por mas que veo fotos todo me gusta y no...
Hace 3938 días
Hola novias, ustedes que tipo de pastel tendran el dia de su boda, sera de fondant, chantilly, y que tipo de relleno llevará? Yo aun no me decido porque todos se ven hermosos, quisiera consejos de las que ya saben que tipo de pastel tendran. Pastel...
Hace 3938 días
Hola hermosas, como estan? hoy les tengo esta pregunta que casi todos me han preguntado al enterarse que nos casamos. ¿En donde será su luna de miel? Han soñado con algo en especial o hay algun lugar en el que hayan pensado todos estos años para...
Hace 3939 días
Buenas tardes hermosas, hoy les tengo una pregunta en todo el proceso para los preparativos de su boda, que parte se les hizo mas dificil o complicado y porque? A mi ahorita lo que se me esta haciendo dificil es la cuestion de los invitados porque...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3940 días
Brides y grooms ! Ya la cuenta regresiva empezo! estoy a 108 dias y los preparativos ya van tomando forma.... el domingo fui a fantasias miguel y encontre muchisimas ideas! yo ya tenía la idea de hacer unos llaveros para dar de recuerdos, ya que creo...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3941 días
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio, q me imagino ha de ser carisimo, pero creo como...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3943 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .