Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.
- Novia VIP
- 5,611 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Creé un post
Hace 3791 díasEstoy feliz hoy obtuve una medallita y ustedes cuantas tienen?
Creé un post
Hace 3791 díasHola chic@s pues les cuento estoy a tan solo 16 dias de mi gran dia y aun sin vestidos el viernes ire a buscarlo asi que deseenme mucha suerte.A ustedes cuanto les falta?
Participé en el post de Anny
Hace 3791 días
Participé en el post de Ana Medrano
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3796 días
Hola novi@s estoy a 14 dias de que se llegue mi gran DIA, después de esperar 15 meses osea más 365 dias ahora estoy a 2 semanas de casarme con el amor de mi vida!! Estoy muy anciosa y feliz porque se llegara el momento más importante de mi vida pero...
Participé en el post de Monica
Hace 3796 días
Participé en el post de Karen
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de América
Hace 3796 días
hola.. nenas les quiero contar que el dia de hoy finalizaron las platicas estoy mega feliz cada vez falta menos muero por que llegue ese dia....
Participé en el post de América
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3796 díasHola solo queria compartirles mi felicidad ya casi a tan solo 21 dias y pense que no tendria despedida de soltera pero unas amiguitas de imprevisto me dijeron que la tendre aunque sea algo sencillo pero para no lasar desapersivido y es algo que me...
Participé en el post de Sandra
Hace 3796 días