Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3945 días
Hola chicos y chicas pues aquí llegando,por fin hoy tuvimos la degustacion para mi banquete, nos gustó mucho,el servicio muy bueno y pude tomar una fotito de cómo serán los centros de mesa q la verdad ami me gustaron mucho candelabros estaba medio...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3948 días
Hola chicas!! espero se encuentren super bien y vayan muy bien con sus preparativos y no anden tan estresadas (lo cual es difícil jejejeje) esta vez sólo quiero pedirles que me digan dónde compraron sus zapatos o si saben de tiendas, porque no tengo...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3948 días
Hola chicas!! Alguien me puede contar qué usará para su boda civil????? Fui con mi novio a buscar un vestido para ese día y jamás pasó pormi mente usar un vestido blanco, vi uno verde menta y me encantó a él también le gustó pero me preguntó si no...
Hace 3949 días
Pues de rapidin les paso a presumir el primer vestido de mis pajecitas,yo los estoy haciendo,este es el primero terminado,bueno...mi prima me está ayudando con lo básico pero yo término los detalles. Díganme, al menos se parecen? Vestidos pajecitas ...
Hace 3953 días
Por fin los encontré y me compraron DOS PARES! Mi novio dijo te compro los dos y pues como despreciarlo y por poco y eran tres,pero no hubo mi numero. Justo lo q quería y los dos están muy cómodos, estoy feliz.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3954 días
Hola niñas... estoy feliz, paso rapidísimo a contarles que hace unos dias mi novio me dio mi anillo de compromiso esta hermoso.... lo amo, y a mi novio más. Yo era de las que inicio los preparativos sin anillo y pensaba que nunca iba a llegar,...
Hace 3959 días
Hola,pues la verdad ya me desesperé,no encuentro los zapatos adecuados,quiero unos en color beige porq mi vestido será color marfil y llevará una banda de ese tono, pero estos me gustaron,seguiré en busca pero por si acaso ya tengo el plan Buenos ...
Subí una foto en el post de Migue
Hace 3962 días
Hola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y yo) como podría ser, nuestro estilo será vintage...
Hace 3965 días
Hola,cómo va su sábado? Yo apurada con limpieza en casa,más tarde voy a ver a mi cuñada para ir a apartar el pastel, ya les enseñaré, luego al super,etc,etc Peeero quise enseñarles de rápido lo que nos regaló una amiga q vive en Toluca,ella es...
Hace 3967 días
Hola chicas, aquí llegando por fin a casa,temprano fuimos por las copias de las actas,super rápido,con eso de los kioscos digitales,estuvieron listas en 5 minutos,luego y q conste q fué sólo de pasada,jijiji,vimos estos zapatos,a los dos nos gustaron...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3970 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Yaz R.
Hace 3977 días
Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias invitaciones? Me podrian mostrar fotos!?...
Hace 3977 días
Hola chicas y uno q otro chico,pues aquí de paso para platicarles,ayer ya estuvimos ensayando lo del vals,el cual ya va siendo más fluido y va tomando forma, considerando q lo estamos armando con un tutorial de YouTube bastante bueno,hoy por fin...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3990 días
Por fin, les presento nuestros anillos, lo mejor de todo fue el bello día que pasamos buscándolos, y q en ningún momento tuvimos contradicciones, ambos estábamos en sintonia muy bonito todo, ya están grabados y todo, con nuestros nombres y la fecha...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3993 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3993 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...