Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasHola pues yo feliz porq ya quedó listo el vals,hoy completamos los pasos y nos gustó mucho el resultado,ya lo sincronizamos bien con la música y por fin nos quedó completo. Ya nada más me falta practicar con los tacones altos. Bueno ahora a descansar...
Creé un post
Hace 3965 díasHola,cómo va su sábado? Yo apurada con limpieza en casa,más tarde voy a ver a mi cuñada para ir a apartar el pastel, ya les enseñaré, luego al super,etc,etc Peeero quise enseñarles de rápido lo que nos regaló una amiga q vive en Toluca,ella es de la...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas, aquí llegando por fin a casa,temprano fuimos por las copias de las actas,super rápido,con eso de los kioscos digitales,estuvieron listas en 5 minutos,luego y q conste q fué sólo de pasada,jijiji,vimos estos zapatos,a los dos nos gustaron...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas y uno q otro chico,pues aquí de paso para platicarles,ayer ya estuvimos ensayando lo del vals,el cual ya va siendo más fluido y va tomando forma, considerando q lo estamos armando con un tutorial de YouTube bastante bueno,hoy por fin...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas,a ver sí me pueden orientar,sobretodo las q ya hicieron el trámite.Sólo voy a tener ceremonia civil y me gustaría q se realizara en el salón pero mi presupuesto ya está al límite y por lo q sé el juez cobra algo caro,soy de Iztapalapa...
Creé un post
Hace 3989 díasHola alguien puede decirme cómo compartir mi web de boda con mis contactos de Facebook?
Creé un post
Hace 3991 díasPor fin las escogimos hoy,mi mamá me las regaló, la verdad yo tenía otro modelo en mente pero como eran de diseñador mandarlas a hacer salían muy caras,pero al final estas nos encantaron. Ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 3992 díasUsando un tutorial,videos música y mucha paciencia y buen humor Quién más?
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas,es el primer debate q creoy espero me puedan dar alguna idea. He pensado en hacer algo especial para mi novio en la boda y se me ocurrió una idea,hacer unos carteles armando un mensage romántico con frases de sus canciones favoritas. Qué...