Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas alguien que me ayude? Saben cuanto cobra la Lic. Martha Dalia Guerra ? Juez de vcivil para ir a salón gracias chicas 😍
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas!!! Alguien sabe qué significados tienen estos colores y tienen fotos de bodas así? A mi novio y a mi nos gustan estos colores y la verdad el está de acuerdo que utilice estos le gusto mucho que opinan?
Creé un post
Hace 3026 díasChicas con cuanto tiempo de anticipación se hace lo del civil???Y me pueden dar recomendaciones porfas!!!! Me caso el 02/02/19 en el Tio la Silla Mty
Creé un post
Hace 3026 díasChicas estamos iniciando años y con ello se acerca nuestra boda!!! Todavía no me la creo para mi empiezan todos los preparativos me caso en Febrero 2019 a como soy yo, me gusta que todo salga bonito!!!! Literalmente es un año y me siento nerviosa. Y...
Creé un post
Hace 3032 díasQue opinan chicas de una sesión con caballo? 👀
Creé un post
Hace 3053 díasChicas!!! Necesito su ayuda alguien de Monterrey que se haya arreglado con BB MAKEUP tienen un paquete padrisiml y su página de fb tienen varías fotos pero en bodas no tienen comentarios 😭😭😭
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas!!! Me pueden recomendar arreglo personal?
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas!! Les comparto la foto que hizo mi FM que me mando y me encanto!!! Súper detallista 🙈😍 me emociono toda cuando me manda cosas así de la boda y me dice buenas noches prometida jajajaja quien más se ha sentido así? 💕💕💕
Creé un post
Hace 3098 díasCHICAS !!! ALGUIEN SABE COMO PUEDO ELIMINAR A LOS INVITADOS QUE SUBI AQUI EN BODAS.MX QUIERO VOLVERLO HACER
Creé un post
Hace 3099 díasChicas a quien le ha pasado cambiar de salón?jajajaja mi FM y Yo cambiamos de salón la semana pasada nos encanto el que vimos y decidimos quedarnos mejor con ese. ajaja perdimos dinero pero quedamos enamorados del otro es mas chico mas acogedor, mas...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas nose si recuerdan que les había contado de dos amigas que no me preguntaban nada sobre la boda ??? jajaja bueno siguen igual decidimos fecha mi novio y yo ninguna ha sido para decirme felicidades que ya tengan fecha como vas con el salón...
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas!!! esta semana ah sido muy intensa ajajaja ya que habíamos dicho que íbamos hacer la boda media grande para esto empece a ver muchos muebles electrodomésticos etc porque ya tenemos nuestra casa y la estamos pintando y amueblando de poco a...
Creé un post
Hace 3107 díasFelicidades por la fecha a nosotros nos encanto el día mágico!! Me alegra que todos elegimos esta fecha y es por algo!!! Y que estemos llevando un buen control de tiempos hay gente que dice falta demasiado tiempo, para nosotros es el tiempo mas...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas en verdad tengo grandes amigas!!! Pero solo conseideraria a las más especiales Nose si llevar Damas o no 😩😩😩. Miren si quisiera pero al mismo tiempo NO! Quiero que mi única dama sea mi hermana 💓 pero nose ustedes que harían? Si quiero...
Creé un post
Hace 3107 díasHola niñas saben en cuanto anda una mesa de postres en monterrey ? Alguien que me recomienden ? y todavía se utiliza la mesa de postres en boda ???
Creé un post
Hace 3110 díasPues les cuento chicas! Mi hermana está súper emocionada con la boda que hasta quiere regalarnos un cachorro para nuestra boda porque sabe que nos encantan los perros!!! A los dos es algo que tenemos en común amarlos bueno mi hermana nos quiere...