Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Soy una persona alegre y dicharachera. Un hombre completamente enamorado y entregado a mi bbita hermosa, a mi prometida. Una persona audaz y luchadora que... Ver más
Soy una persona alegre y dicharachera. Un hombre completamente enamorado y entregado a mi bbita hermosa, a mi prometida. Una persona audaz y luchadora que trata de no rendirse aunque lo he llegado hacer pero la mujer que amo me ha levantado con todo ese amor que nos tenemos.
- Novio Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4058 días
Participé en el post de Nani
Hace 4058 días
Participé en el post de Romina
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4058 díasQue creen que mi prometida se va a la playa con sus damiselas de honor como primer despedida, después que regrese organizaremos una para las mujeres de la familia y después mi familia nos organizará una despedida religiosa a ambos. Asi es ella tendrá...
Creé un post
Hace 4058 díasYa soy novio principiante. Espero no ser el único por aqui. No me imaginé andar en estos trotes pero mi bb y yo ya somos mas adictos a bodas.com.mx que a Facebook . Nos casamos el 14 de Noviembre de este año.
Participé en el post de Yadira
Hace 4058 días
Participé en el post de Arianita
Hace 4058 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4058 días
¡Gané una medalla!
Hace 4058 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4059 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4059 días
Participé en el post de Nora
Hace 4059 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4059 días
Participé en el post de Marian
Hace 4059 días
Participé en el post de Monica
Hace 4060 días