Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de... Ver más
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de la vida
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Participé en el post de Emma
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Participé en el post de Jessie
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasChicas como están? Yo un poco ausente pero enamorada de poder estar en contacto con ustedes y ver los avances en los preparativos de sus bodas no se si todas sientan la misma emoción que yo... Bueno quice hacer este debate porque hace unas semanas...
Participé en el post de Jessica
Hace 3919 días
¡Gané una medalla!
Hace 3919 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3920 díasEl día de mi propuesta de matrimonio Mi anillo de compromiso hola chicas! Bueno les comparto este momento tan lindo que viví con mi futuro marido aquí me propuso matrimonio y bueno la foto no es de muy buena calidad porque alguien la tomó de lejos...
Participé en el post de Jessica
Hace 3920 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3920 días