Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.
- Súper Novia
- 4,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas estoy muy feliz y mega enamorada. Ya cumplimos un mes de señores. Han sido días estupendos. Enserio que no se me ha hecho difícil, nos hemos adaptado super bien a esta nueva vida. No cabe duda que somos el uno para el otro. Ayer de...
Participé en el post de Sarai
Hace 3755 días
Participé en el post de Gissel
Hace 3761 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3762 días
Participé en el post de Ileana
Hace 3762 días
Participé en el post de Ana&diegos
Hace 3762 días
Participé en el post de Erika
Hace 3762 días
Creé un post
Hace 3762 díasHola niñas he andado ocupadita en mi nueva vida de casada. Pero hoy vengo a contarle sobre nuestro viajesin. Nosotros por cuestiones económicas no iríamos a ningún lugar, porqe mi esposo no tenia permiso en el trabajo y por cuestión económica. Pero...
Creé un post
Hace 3765 díasHola gente, que tal como están? Que creen ya somos marido y mujer, andaba perdidisima. Primero porque nos fuimos de lunamieleros y ahorita porque andábamos adaptándonos a la vida hogareña y asi. La vdd estamos super felice, todo es dulzura, amor. Es...
Participé en el post de Gissel
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3787 díasBuenas noches. Mañana si mañana es el gran día B. Mañana es la gran meta. Mañana unimos nuestras vidas para siempre. Mañana recibimos la bendición de dios: En la tarde me sentía nerviosa y algo tensa, hoy tuve mi cita para masaje relajante y salí...