Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una chica sencilla y bastante timida. No me gusta lo cursi pero creo que en el fondo todas amamos un poco de romance en nuestras vidas ;)
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasHola bellas brides. Hoy vengo a platicarles como estuvo mi despedida de soltera que fue el fin de semana pasado para compartir con ustedes y quiza les agraden algunas ideas. Le ire mezclando imagenes y texto para que no se aburran de tanta leedera....
¡Gané una medalla!
Hace 3495 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3495 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yeshica
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3495 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Participé en el post de Sofy
Hace 3495 días
Participé en el post de Alee
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3495 días
HOLA CHICAS LES CUENTO UN POCO DE MI CASO, ODA MI VIDA SOÑE CON MIS DAMAS DE COLOR NARANJA, MIS ZAPATOS Y RAMO DE NOVIA COLOR NARANJA. AHORA ESTOY VIVIENDO ESTA REALIDAD Y ME ENCANTA TODO, HE IDO A PREGUNTAR SOBRE LOS RAMOS PERO NO ME CONVENCIAN QUE...
Participé en el post de Cecy
Hace 3495 días
Participé en el post de Caro
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasHola brides, veía algunos debates sobre sesiones previas y dije "por que no?" y decidi mostrarles un poco de la mia. Fue en el Centro Historico de CDMX. Es un lugar muy especial para nosotros, ahi hemos pasado gran parte de nuestro noviazgo y muchos...
Participé en el post de Fatima
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3495 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Participé en el post de Mariana
Hace 3495 días
Participé en el post de Hefzi
Hace 3495 días