Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de... Ver más
Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de poder compartir ideas y conocer a más mujeres en la misma situación! Ojalá te des chanza de conocerme más en: www.youtube.com/maiavlogs (no es un virus :( solo busca maiavlogs en YouTube)
- Novia Frecuente
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3726 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3726 días
Participé en el post de María
Hace 3726 días
Participé en el post de Paola
Hace 3726 díasGracias Erika!! Me encanta poder intercambiar ideas y sentirnos una misma!! Felicidades también por tu compromiso!!! Veo que vives en Delano, yo vivo en Riverside! ?
Hola hermosa. Mucha felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad !
¡Gané una medalla!
Hace 3727 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 3728 días
Participé en el post de Karla
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3728 díasHello a todas, como están? Les cuento que me caso el 7 de octubre y aún no hemos enviado el save the date, aunque ya tomamos las fotos que usaremos no hemos echo los magnetos. Hay quienes opinan que es tarde, pero..... Me parece que aún estoy a...
Participé en el post de Joya
Hace 3728 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3728 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3728 días
Hace 3728 días
Participé en el post de Emma
Hace 3733 días
Hace 3738 días