Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3984 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dulce
Hace 3984 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas El proximamente sera la expo bodas en la cd de mexico y pretendo ir a buscar mi vestido... cual a sido su experiencia en las expos? Es recomendable para comprar vestido u otras cosas? Gracias Saluditos
Participé en el post de Paloma
Hace 3984 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3984 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas . Faltan 80 dias para el gran dia y mia damas aun no tienen vestido.... fuimos a ver a una modista y segun nos haria los vestidos pero tiene 1 mes y no me manda las muestras se tela!!! .. creo q tendremos comprarlos.. saben de alguna...
Participé en el post de Karla
Hace 3991 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3993 días
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3994 díasEstoy a 83 dias de la boda y creo q ua es tiempo de iniciar con los detalles jiji... queremos tener un arbolito de huellas pero, alguien sabe donde puedo encontrar las tintas de colores? Las que hayan tenido uno de estos arbolitos de que material lo...
Participé en el post de Anyeli
Hace 3994 días
Participé en el post de Nora
Hace 4005 días
Participé en el post de Nora
Hace 4005 días
¡Gané una medalla!
Hace 4005 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.