Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro... Ver más
Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro contador en casi 100 días, estamos súper emocionados.
- Súper Novia
- 2,695 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kathyru
Hace 3834 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3834 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3836 días
Hace 3836 días
Hace 3836 días
Hola Esther!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)
Participé en el post de Gris
Hace 3840 días
Hace 3840 días
Participé en el post de Itzilli
Hace 3840 días
Creé un post
Hace 3841 díasHola hermosas brides. Pues así como lo leen, chicas. Ya tengo mi joyería para el gran día! Resulta que desde que me decidí por mi vestido, emprendí las búsqueda de todos los complementos y como yo hago bisutería, obvio quería hacerlos yo misma. Al...
Participé en el post de Ana Medrano
Hace 3845 días
Participé en el post de Esther
Hace 3846 días
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas hermosas. Ya les quería compartir el bello detalle que tuvo mi prometido conmigo el martes pasado. Resulta que yo estaba bien concha en mi cama, viendo la tele con mi conejita y desayunando. Solo estábamos ella y yo en la casa, cuando de...
Participé en el post de Exme
Hace 3846 días