Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3431 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3433 días
Buenos días linda comunidad!!En este debate les traigo una variedad de imágenes donde se ve manifestado el amor en pareja, me parecieron muy lindas y tiernas y con algunas me senti identificada jej Y por ello quise compartirlas con ustedes, espero...
Hace 3435 días
Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre...
Hace 3442 días
Hola lindas brides!! ¿cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla... Es algo muy común pensar que los zapatos de novia van a pasar desapercibidos, que estarán escondidos bajo el vestido y nadie les prestará atención, aunque en realidad son...
Hace 3442 días
Buen dia queridas brides!! El día de hoy les traigo algunas ideas de ramos con peonias. Las peonías echan un pulso a las rosas y compiten por convertirse en las flores más románticas. ¡Ideales para el ramo de novia!. Tradicionalmente, las rosas han...
Hace 3446 días