Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3431 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3433 días
Buenos días linda comunidad!!En este debate les traigo una variedad de imágenes donde se ve manifestado el amor en pareja, me parecieron muy lindas y tiernas y con algunas me senti identificada jej Y por ello quise compartirlas con ustedes, espero...
Hace 3435 días
Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre...
Hace 3442 días
Hola lindas brides!! ¿cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla... Es algo muy común pensar que los zapatos de novia van a pasar desapercibidos, que estarán escondidos bajo el vestido y nadie les prestará atención, aunque en realidad son...
Hace 3442 días
Buen dia queridas brides!! El día de hoy les traigo algunas ideas de ramos con peonias. Las peonías echan un pulso a las rosas y compiten por convertirse en las flores más románticas. ¡Ideales para el ramo de novia!. Tradicionalmente, las rosas han...
Hace 3446 días
Buenos dias brides!! Hay diferentes lugares donde celebrar las bodas. Puede ser tanto en la misma playa como en un restaurante que este en primera línea del mar.La decoración puede ser infinita, tanto con colores azules como el agua del mar o...
Hace 3446 días
Hola querida comunidad! Siempre he pensado que los regalos que se dan en las bodas la mayoría de las veces no nos sirven para mucho o no tienen ninguna utilidad, ya que luego siempre los guardamos en los cajones o estanterías por no tirarlos ya que...
Hace 3451 días
Hola querida comunidad!! Leyendo varios debates de ustedes presentandose, yo también me uno a la dinámica. Me presento... Mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris y mi esposin se llama Nacho. Nuestra boda fue el 18 de abril de 2015, y ese...
Hace 3454 días
Buenas noches linda comunidad!! Los pasteles son, siempre, unos de los principales protagonistas de las fiestas y de las bodas, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados? Estoy segura de que no, por eso, en el último número de...
Hace 3454 días
Hola querida comunidad!! Cómo van sus preparativos? Me encontré con este artículo y quise compartirlo con ustedes. Los errores son inevitables en la planificación de una boda. Aquí que kes dejó un listado de los errores de planificación de la boda...
Hace 3460 días
Hola querida comunidad!! Cómo están? Cómo van los preparativos? Espero que todo vaya de maravilla!! Organizar una boda conlleva mucho trabajo, pero al hacerlo con ilusión, puede ser algo muy divertido. Antes de empezar, ¡necesitas saber todo esto!...
Hace 3462 días
Hola queridas brides y grooms!! ¿Cómo están? En este debate les traigo un tema súper importante en la organización de una boda… ¿ A quién invitar? ¡Listo: nos vamos a casar y hacemos la lista de invitados! Lo bueno es que nos sentimos contentos con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3463 días
Bonitas, Llegamos a uno de los duelos más importantes...¿cómo prefieren llevar su pelo? >> Suelto >> Recogido Siguiente batalla -> Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?
Hace 3465 días
Hola queridas brides!! El día de hoy me encontré con este artículo acerca de los cambios que han tenido los vestidos de novia a lo largo del tiempo. ¿Quieres hacer un recorrido a través de la moda nupcial de los últimos 100 años? No te llevará mucho...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3466 días
Hermosas, para las chicas que les gustaría llevar el pelo suelto en su boda, aquí les dejo algunas ideas, a mí me encantaron.
Hace 3467 días
Hermosas brides!!En este debate les traigo algunas ideas de peinados para cabello corto, si es que desean llevarlo así sin extensiones!Bonita noche