Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasBuenas noches queridas brides!! He leído en muchos debates a brides que quieren organizar su boda en poco tiempo y por supuesto que si se puede. "Me caso en solo 3 meses, ¿cómo lo hago?''. Aunque puede ser un poco más difícil y requiere de una gran...
Creé un post
Hace 3465 díasHermosas brides!!En este debate les traigo algunas ideas de peinados para cabello corto, si es que desean llevarlo así sin extensiones!Bonita noche
Creé un post
Hace 3465 díasHola queridas brides!!El estilo vintage se ha apoderado ultimamente en la elección de las futuras novias. Es por ello que aquí les dejó algunos diseños de vestidos vintage!! El estilo retro es una tendencia seguida por muchas en su día a día que,...
Creé un post
Hace 3472 díasHola linda comunidad!! La elección de las invitaciones de la boda sin duda es una tarea difícil para la pareja. Estas deben transmitir el estilo de los novios y el estilo de la boda. Recuerda que las invitaciones serán la primer impresión que tendrán...
Creé un post
Hace 3472 díasHola queridas brides!! El vestido, los zapatos, el ramo, los complementos... todo forma parte del look de tu gran día pero hay algo que no debes dejar de lado.¿Ya saben cómo vas a lucir tu melena? Bien es sabido que el estilo de las novias ha ido...
Creé un post
Hace 3472 díasBuenas noches comunidad!! Cómo están?? El día de hoy les traigo un debate sobre los vestidos de espaldas descubiertas!! Ninguna firma nupcial se ha resistido a incluir entre sus diseños algún vestido de novia con la espalda descubierta. Es una de las...
Creé un post
Hace 3474 díasBuenas noches linda comunidad!! Cómo van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla ¿Te casas dentro de poco y todavía no han decidido los colores que marcarán la decoración de su boda? Entonces les encantará ver estas paletas de colores...
Creé un post
Hace 3477 díasBuenas noches linda comunidad!!Ya eligieron su color de boda??Sino es así, aquí les dejó algunas ideas con estos tonos que les pueden servir de inspiración y este debate con el significado de los colores...
Creé un post
Hace 3481 díasBuenas noches querida comunidad!! Navegando en internet me encontré con esté articulo que llamó mi atención y quise compartirlo con ustedes Si ya estás considerando o decidiste casarte, es seguro asumir que es porque el amor ya está presente en la...
Creé un post
Hace 3485 díasHola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo un artículo que encontré sobre una boda de un 1 billón de euros ? Parece algo imposible. ¡Esta pareja no tuvo ningún reparo en los gasto!Una boda de 1 mil millones de dólares suena como algo excesivo...
Creé un post
Hace 3485 díasBuenas noches queridas brides!! Últimamente he leído debates de novias que se casarán a finales del 2017 y en 2018.As8 que si ya han pasado de ser novia a estar prometida, ¡tendrás mucho que preparar! Una buena organización es la clave para que tu...
Creé un post
Hace 3489 díasHola lindas brides!! Cómo van sus preparativos?? Ya eligieron su peinado? Si tu eres de las mujeres que prefieren llevar el cabello suelto, ¿por qué no mantenerlo el día de tu boda?. Las invito a que tomen nota de estas propuestas de peinados para...
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas noches querida comunidad!!Últimamente en las bodas se han utilizado los tipícos mandiles para la hora de que el novio lanza la corbata o la liga y aquí les dejó algunas ideas para quienes los tendrán en su boda!! Saludos y bendiciones ...
Creé un post
Hace 3499 díasHola querida comunidad!! El photobomb llega fuerte! Consiste en colarse en la foto sin que los protagonistas se den cuenta. ¿Te lo han hecho alguna vez? Mucho ojito con los invitados de tu boda... que luego hacen bromas como las que vamos a ver hoy,...
Creé un post
Hace 3499 díasHola querida comunidad!! Cómo están?? No se si se han fijado pero últimamente en muchas revistas e incluso en internet vemos mucho que se llevan las letras de madera o corcho, en forma de globo, con flores, con luces..para decorar diferentes lugares...
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas noches comunidad!!Ya que estamos en el mes patrio, les traigo algunas ideas para la una boda mexicana.Espero les gusten Saludos y bendiciones