Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasBuenas noches queridas brides!! He leído en muchos debates a brides que quieren organizar su boda en poco tiempo y por supuesto que si se puede. "Me caso en solo 3 meses, ¿cómo lo hago?''. Aunque puede ser un poco más difícil y requiere de una gran...
Creé un post
Hace 3465 díasHermosas brides!!En este debate les traigo algunas ideas de peinados para cabello corto, si es que desean llevarlo así sin extensiones!Bonita noche
Creé un post
Hace 3465 díasHola queridas brides!!El estilo vintage se ha apoderado ultimamente en la elección de las futuras novias. Es por ello que aquí les dejó algunos diseños de vestidos vintage!! El estilo retro es una tendencia seguida por muchas en su día a día que,...
Creé un post
Hace 3472 díasHola linda comunidad!! La elección de las invitaciones de la boda sin duda es una tarea difícil para la pareja. Estas deben transmitir el estilo de los novios y el estilo de la boda. Recuerda que las invitaciones serán la primer impresión que tendrán...
Creé un post