Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la... Ver más
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la boda solo se que estará lleno de magia!!
- Novio Adicto
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3946 días
Hola chicas!! Alguien de ustedes tiene idea de como hacer las letras 3D?? Se me ocurrió que podría ser algo lindo para la mesa de novios!
Participé en el post de Melina
Hace 3946 días
Participé en el post de Greys
Hace 3946 días
Participé en el post de Adrián
Hace 3946 días
Hace 3946 días
Hace 3946 días
Hace 3946 días
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas! Pues algunas ya me ubican jeje necesito su opinión y que me den algunas ideas este sábado iremos por los vestidos de mis damas son 4 el color tiene que ser azul rey espero me ayuden muchos saludos
Creé un post
Hace 3946 díasAquí les muertos estos sombreros que hice con fomy, la verdad es que hay muchos que venden ya echos pero este material lo tenía y se me ocurrió hacerlos aparte a mi gusto, echos me salian en 150 cada unos, en estos me gaste 60 pesos por los dos y me...
Hace 3946 días
¡Gané una medalla!
Hace 3947 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3947 díasEstas son las copas para los invitados pero no se si ponerles así el moño azul, que me aconsejan?