Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y... Ver más
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y películas. He decidido casarme con el Hombre de mi vida, con el compañero que elegí para formar una familia si Dios quiere. 16°07°16 es el dia
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3811 díasChicas buen dia, que dieron de regalitos en sus Despedidas? o sea como de recuerdos, pero que sean algo que se pueda usar. Se acostumbra a dar algo al final , bueno al menos aca en Tamaulipas asi se hace, el problema es que no tengo ni idea de que...
Participé en el post de Rubí
Hace 3840 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3842 días
Participé en el post de Rubí
Hace 3842 días
Creé un post
Hace 3844 díasHermosas se acerca mi vida y no tengo ninguna canción en mente Cada que voy a dejar abono al grupo me preguntan qué cuál será y mi respuesta es que me esperen Jajajaj AYUDAAAAAA
Participé en el post de Paola
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3845 díasChicas guapas levante la manita quién es de Reynosa Tamaulipas? Qué tal sus proveedores? Que nervios me caso en julio y no sé que me hace falta jajaj
Participé en el post de María
Hace 3845 días
Participé en el post de María
Hace 3845 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3853 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola amigas y futuras novias que se casan el mismo día que yo. Espero poder compartir experiencias con proveedores y dudas sobre nuestros enlaces. Ya que somos del mismo estado y tal vez del mismo municipio.
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por este debate, te será de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390
Creé un post
Hace 4153 díasHola amigas y futuras novias, porque no puedo modificar la cantidad de invitados en donde dice confirmar? osea solo tengo a mi prometido y yo -.- AYUDAAA!
¡Gané una medalla!
Hace 4154 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.