El Mante, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monse
Hace 4169 días
Participé en el post de Columba
Hace 4169 días
Participé en el post de Mayra..
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4169 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Creé un post
Hace 4169 díasHola amigas pues les cuento ya me decidi en.los tonos de mi boda si es que el organizador de la boda no saca otras novedades e estado buscando y sera prudente el morado ya que es halloween jeje o eso no tiene nada que ver o va adoc al dia ??? Cual de...
Participé en el post de María
Hace 4169 días
Participé en el post de Maricruz
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Yusely
Hace 4169 días
Tengo una duda y es un tema que siempre discuto.con mi prometido ., que el.me.dice como.sean.jaja y yoo.asi de quee noo todo debe ser bien planeado. Y ps les dejo mi.anillo de compromiso para que me den ideas plisss
Participé en el post de Yusely
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4169 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Participé en el post de Nevy
Hace 4169 días
Creé un post
Hace 4171 díasTengo una duda y es un tema que siempre discuto.con mi prometido ., que el.me.dice como.sean.jaja y yoo.asi de quee noo todo debe ser bien planeado. Y ps les dejo mi.anillo de compromiso para que me den ideas plisss
Participé en el post de Gloria
Hace 4178 días
Participé en el post de Edith Portillo
Hace 4178 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4178 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,