Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo

Cómo se hace la pedida??!

Monse, el 16 de Febrero de 2015 a las 16:05 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola hermosuras! Les cuento q ya tenemos fecha para la pedida y sera el 28 de febrero Smiley catface pero no se q se hace!! Jaja mis papas son medio especiales e igiual los de el entonces no see!!! Q se da d cenar? Y q debo hacer primero la pedida o la cena?? Q debo decir o quien debe hablar primeroo??

10 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 17 de Febrero de 2015 a las 23:39
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita bueno tengo que presumir que mi pedida fue muy bonita y emotiva... te comento que la comida que mi mami preparo (que no fue nada en realidad muy elaborado) fue un platillo con pollo y ensalada... en realidad creo que el detalle de la comida puedes verlo dependiendo de que tan especiales sean tus futuros suegros... En mi caso mis suegros y mis papás ya se conocian lo que hizo mas llevadera la velada... en cuanto al ritual de la pedida de mano aca mis suegros hablaron primero con mis papás y despues mi prometido Smiley smile finalmente la cosa finalizo con una platica sobre los preparativos... veras que tu pedida de mano sera muy linda y solo disfrutala!!

• Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padre! Creo q m estoy estresando de mas jaja siii espero poder sacar muchas fotitos y mostrarselas claro
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecitos novios creo q se me quitaron un poco los nervios pero no la emocion!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Octubre 2015 Aguascalientes
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha gracias gracias, así es, uno nervioso.
    • Responder
  • Yusely
    Novia Frecuente Octubre 2015 Tamaulipas
    Yusely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prestame unas sandalias y ahi le.pregunto mama que onda ya sabian.que veniamos como. Sera esto y me dice ahorita vamos.a.un restaurant de vdd si hubieramos.planeado.jo.sale.como.salio llegamos.al restaurant y me dice el.joven.cuantas personas y yo 11 por que era mi tia.mi.sobrina.mi hermano, mi cuñada mama,papa,suegra,mi novio y yo y colados jajaj y me dice si gusta pase al privado no hay espacio y yoooo que.padre soy un poco penosa y ahi ps ya despues de platicar mi novio ahora prometido.hablo con papa y ya luego mi suegra y mi.hermano.el anillo.a ver cuñado incate pidele y has esto y esto jajja estabamos risa y risa y el ttodo.nervioso y yo.bn.apenada y sale mi hermano por fiiiiin se casa mi hermanaaa ya la queria rifar jajajaj y ps me pidio ahi y todos felices y mi papa me.dice.a ver tu.anillo.sabes que significa y se agarro a decirme.y yo.sii es un.compromiso., claro.es un.compromiso.que a partir de hoy adquieres con. Tu prometido.estas comprometiendote a.cuidarlo,mimarlo,apoyarlo siempre.en.las.buenas.y en las malas,pero.sobre todo caminar juntos.de.la mano y amarse uno al otro felicidades hijos y que Dios me.los.bendiga , aww llore amo.a mi papi.
    • Responder
  • Yusely
    Novia Frecuente Octubre 2015 Tamaulipas
    Yusely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo estaba igual que tu todos asi de que hacemos ., yo vivo fuera de la cd de dnde era por.mi trabajo y viajamos.mi.novio , mi suegra y yo a. Casa de mis papas y llegamos algo ya tarde son 3 horas de camino y ps.llegue y mi papa asi de todo fodongo mi mama igual.y yo a que hora sera la pedida ps me meti a la recamara de mama y le digo mama oye
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso los papas y hermanos de mi novio fueron a mi casa. Su papá hablo primero diciendo que era para formalizar nuestro amor y llevaron una gran canasta de fruta. Luego mi novio saco una hermosa cajita e incado delante de todos me pido que fuera su esposa y después de las fotos y abrazos cenamos un rico pollito, sopa y pastel hecha por mi (jajaja con ayuda obvio). Así q mucha suerte y ya después nos muestras tus fotos
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse, bienvenida a la comunidad de bodas.com.! Como dice Patsy no hay un orden para hacer la "pedida de mano" por lo regular solo es el primer encuentro con tus papás y los de él. Luego de que tu novio pide tu mano o ambos expresan sus intenciones ya comienzan (en algunas ocasiones) las preguntas de "Cómo, cuándo, y donde" para este momento si todavía no saben o no tienen idea de cuando hacer su enlace matrimonial pues ya surge la lluvia de ideas. Tu tranquila que no es algo formal que incluya un protocolo. Pásala relax. Y felicidades por tu compromiso.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues no hay un orden en especial, ustedes deciden que momento es mejor para hacer la pedida formal, en mi caso antes de comer nos sentamos bebimos algo y mi ahora esposo le pidio mi mano a mis papas, despues de eso brindamos y comimos, mis suegros tienen una casa en pachuca y ahi hicimos la pedida y lo tradicional de pachuca es la barbacoa eso fue lo que comimos, tampoco hay nada en especial para hacer de comer, si tu cocinas o tu mami pueden hacer el guiso que mejor les quede o si no quieres cocinar comprar comida o hacerlo en un restaurante

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, tu ni te preocupes por eso, porque quien debe hablar es tu novio y su papá, así que tu solo encargate de ofrecerles una rica cena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas